![]() |
|
ROMs y desarrollo Jiayu G4b/ G4b+ / G4a ROMs y desarrollo Jiayu G4b/ G4b+ / G4a |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Solucion final arreglar gps en jiayu g4
Cita:
despues de mucha desesperación estos son los pasos para llegar al éxito. Espero que sirvan a toda la comunidad PAsos a seguir: Mejor método actual: 1) descargar ES explorer en google play https://play.google.com/store/apps/d...roid.pop&hl=es 2) ser root (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=698188) 3) abrir ES explorer ![]() clicar en el boton sombreado en rosa. navegar en la lista de opciones hasta que ponga explorador root: a) habilitar explorador root b)clicar en ![]() ![]() ![]() ahora vas a a system/build.pop Una vez ahí lo abrís en editor de texto. Abajo del todo añadís dalvik.vm.execution-mode=int:fast Guardáis, reiniciais y listo. Para que esto funcione el fichero build.pop ha de estar limpio y si habéis ejecutado algún programa similar a fixgps no os va a funcionar. Si habéis probado fix gps u añgçun programa de reposicionamiento gps on anterioridad deberéis abrir la imagen de vuestra rom descargada, abrirla y buscar en system el fichero build.pop. Antes de hacer esto recomiendo tener hecha una copia de seguridad del móvil y tener un buen recoverý instalado ya que puede que la primera vez os casque. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=698188 De 15 personas que conozco que han probado a nadie le ha pasado nada pero a mi no se me iniciaba del todo el movil. Luego volví a hacerlo y sí funcionó. Gracias Última edición por moludo Día 07/11/13 a las 12:33:25 |
Los siguientes 13 usuarios han agradecido a asierux su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
pero con esto se soluciona lo de las App de running como el endomondo ?
|
|
||||
|
||||
Lo he aplicado, a ver si me va bien, porque con el Maps se me desvía de la ruta sin motivo aparente y el Sygic al pasar de horizontal a vertical se me cierra..
Gracias! |
|
||||
|
||||
Solucionado
Acabo de probar el GPS con esta solución, y aparte de enganchar los satélites a toda leche, con el Endomondo lo he probado y va muy bien...
Me imagino que no de la precisión de un Samsung o Iphone pero operativo 100% y sin dar los resultados disparatados que daba antes.... Por fin....... |
|
||||
|
||||
Hola a todos:
He intentado esta solución y además he puesto El fichero de jiayu para el GPs y con GPs estatus Me ve los satélites pero no me engancha Es como si se quedara pensando de continuo. OS agradecería q me pudieseis ayudar. un saludo. |
|
||||
|
||||
Si señor, por fin puedo usar el Runtastic con unos resultados realistas, muchas gracias.
|
|
||||
|
||||
No podia mandar ubicaciones del whatsapp, y a la primera ha salido esto funcionando.
El sygic lo acabo de probar, le ha costado un ratito encontrar satelites pero se ha posicionado perfecto supongo que ya a la proxima no le costara tanto al haber guardado la ultima posicion Última edición por peterchan Día 06/11/13 a las 15:50:30 |
|
||||
|
||||
He añadido la linea al build.prop pero sigue sin funcionar. Veo 10 o 12 satélites pero sin señal. No he hecho ninguna otra prueba antes ya que el móvil me llegó ayer con la rom oficial del 16 de agosto. Alguna sugerencia? Alguna otra cosa que pueda probar?
|
|
||||
|
||||
yo tambien, ayer me descargue el sygic y no recibia señal lo que pasa que lo probe dentro de mi casa... hoy lo probare al aire libre a ver si funciona si no la verdad no se que puedo hacer hasta pago a alguien que consiga arreglarme esto
![]() |
|
||||
|
||||
He cambiado de ROM. He puesto la oficial de septiembre y tampoco va bien, se llega a conectar pero posiciona muy mal. Después he probado con los archivos de configuración de jiayu.es y aunque no he podido probarlo bien (lo haré mañana) no parece que haya mejorado nada. A los que OS funciona: ¿que ROM tenéis puesta? He estado buscando y parece que alguna lo arregla.
|
|
||||
|
||||
Buenas.
No se si lo entiendo bien, pero el solo hecho de añadir las palabras : "dalvik.vm.execution-mode=int:fast" hace que todo funcione? No hay que añadir ningún archivo zip ni nada? Pd. En mi caso el sygic funciona perfectamente, pero maps no. También falla la conexión 3g, hay zonas que los coje perfecto pero hay que no....... Supongo que por eso vs bien sygic y maps no. Sabéis algo de este problema? Y como os va la cámara con el g4 T? Saludos. Última edición por kacarot Día 11/11/13 a las 23:57:39 |
|
||||
|
||||
yo hoy probare el sygic en la calle y ya os diré si funciona... solo he hecho el paso de build.prop nada de fixergps ni cosas por el estilo a ver si hay suerte y si no bueno no se la verdad... ERNENE ha subido una ROM de MIUI y parece ser que tiene unos fix con agps y tal, sabéis si con esa ROM el GPS funciona bien? alguien la tiene y puede confirmar?
|
|
||||
|
||||
Gracias! Te amo tio eres el mejor de la historia!!!!!!!! No te la como porqe me da asco pero qe feliz me has puesto!!!!
|
|
||||
|
||||
[a mi no me funca, ne da error al guardar, alguna solucion??
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
eso donde se ve?
|
|
||||
|
||||
Eso lo consigues con un explorador de archivos como root browser, el icono es una carpeta negra como con un androide pirata
tambien con el explorador que aparece al principio de este post.... la diferencia es que el que yo digo te da directamente el permiso de lectura-escritura siempre, nada mas ejecutarlo, tan solo hay que darle permiso con supersu la primera vez que se abre, mientras que este otro veo que lo tienes que indicar tu. Última edición por upthe¡rons Día 19/11/13 a las 13:08:28 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
edito ya lo solucioné jejejeje gracias!
Última edición por abath Día 19/11/13 a las 13:12:54 |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||