![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
MoDaCo RoM 2.8 lista en web!!
Modaco acaba de colgar en web la versión 2.8 de su Custom Rom. Alguien interesado en ser el primero en probarla??
http://android.modaco.com/content/ht...ng-wavesecure |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a soydekra su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Era cuestión de tiempo
![]() Changelog: 2.8 - MoDaCo Custom Kernel 1.2 featuring additional filesystem support (EXT4, NFS, CramFS, SquashFS 4.0), CompCache 0.5.4 modules and DroidWall support - Updated WiFi Tether (1.60 pre3) - Script to optionally remove dropbear SSH (run /system/bin/dropbearremove.sh via ADB) - Moved VoiceSearch to data partition (aids updgrading via market) - Removed Swapper and MoreLocale, now advised downloads in main post
- MoDaCo Custom Kernel 1.2 que ofrece soporte de sistema de archivos adicionales (EXT4, NFS, CramFS, SquashFS 4,0), CompCache 0.5.4 módulos y apoyo DroidWall - Actualizado WiFi Tether (1,60 pre3) - Script para eliminar opcionalmente SSH dropbear (run / sistema / bin / dropbearremove.sh a través de ADB) - Trasladado VoiceSearch a los datos de la partición (SIDA updgrading a través de mercado) - Eliminado Swapper y MoreLocale, ahora aconseja descargas en correos |
|
|
||||
|
||||
|
Joer, lo dicho!
No he terminado de pulir mi 2.5.1 para dejarla tan light como quiero y ya me sacan la 2.8. Bueno pues a descargar e instalar, Si me gusta como va, esta sera la ROM que adelgaze ![]() Edito: Me tocara esperar a llegar a casa para probar. Me Hero esta que se queda sin bateria y no me he traido el cargador o almenos el usb .YA vere los comentarios que vayan colocando. Última edición por Alexbarrt Día 23/10/09 a las 11:44:20 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el telefono tal y como me lo dieron los de orange, sin actualizar room ni nada, necesito algo para intalar la 2.8 de modaco? root, htc sync..nose..Una cosa con las nuevas versiones se pueden pasar los contactos de la sim al SD o al reves?o imagenes o programas almacenarlos en la SD?yo esque no he encontrado la opción de hacerlo con mi terminal tal y como lo tengo..no he tocado nada de momento.
|
|
|
|
La tengo instalada. Por ahora no sé qué diferencias trae respecto a la 2.7 (vamos, he leido el changelog, pero a simple vista no se notan).
Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
sip, necesitas leer http://www.htcmania.com/showthread.php?t=65264 |
|
|
||||
|
||||
|
Todos me mandais a lo mismo pero esque el tutorial de la descarga de guardarlo en tal sitio es para windows xp y yo tengo el vista.Lo he intentado hacer, pero debo ser un poco tonta, o por miedo a no cargarme nada..nose.Gracias de todos modos.
|
|
|
|
Yo seguí el tutorial con vista y 0 problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
oye para descargar el superuser me pide que me registre y al registrarme me pone una casilla de no spam!! o algo asi la cual tengo que rellenar.Que es lo que tengo que poner ahi?Sabeis sino algun otro modo de descargarlo?Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo! PD: sigue los pasos del tutorial uno por uno, no te dejes ninguno y lo que no sepas lo preguntas en ese mismo hilo y lo podrás hacer facilmente !
Última edición por xavi_7_77 Día 23/10/09 a las 14:35:59 |
|
|
||||
|
||||
|
Estos no paran... pero creo que ya esperare a que saquen una con donut
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con respecto a los otros cambios, no te puedo decir mucho hasta no probarla. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Xavi, ya expuse mis dudas en el tutorial y enfin a ver si soluciono algo porque me veo nula para ello.jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo tengo muy claro y va a ser q hasta q no arreglen lo del bluetooth en alguna rom no voy ha cambiar ninguna rom mas . ahora con la 2.5.1 va muy bien y no veo sentido de tanto mareo. estoy un poco cansado de apretar el culo cada vez q me meto dentro del sistema por no fallar algo y si hay q hacerlo pues q sea para una buena mejoria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En serio, yo tambien tuve que leerme mas de una vez algun parrafo en concreto del tutorial y luego te das cuenta de que por haberlo leido mal, te quedabas atascado en el mismo sitio, y ya te digo todo es facil "cuando se sabe" pero mirar de leerlo mas pausadamente y paso a paso, podrás instalarte las rom de Modaco facil, ademas son ese tipo de actualizaciones para el Hero sin problema alguno, ya que sino te convence, puedes restaurar tu copia de sguridad y listo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es mas Modaco dijo que en la 3.0 estaba ya a ver si el Hero se comia los donut en esa rom. La que estará tramando. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Madre mia han tardado en poner en marcha la cocina, pero es que ahora es un no parar. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias sinuous, haber si teniendo más tiempo consigo algo, pero me han dejado por ahi que con vista es otra carpeta.Asi que probare con eso aver..
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»