![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Iphone 5 dudoso
Hola
vereis, tengo un movil, un xperia z, que quiero cambiar. Ayer me escribio un tio, diciendome que quiere cambiarmelo por un iphone 5. El tio no tiene factura del iphone 5, tiene unos papeles que no se de donde son, en los que pone la informacion del movil, pero no me ofrecen confianza. en ellos aparece el imei, en el papel se ve algo que acaba en: neox.com parece imprimido de una pagina web. He mirado aqui el imei : iphoneimei.info, y me dice que esta libre. no se, que hariais? lo cambiariais? decir que no tengo nanosim para probarlo en iphoneimei.info aparece: iPhone 5 16GB Black IMEI: No lo pongo aqui Activated: Yes Find My iPhone: Unknown Telephone Technical Support: Expired Repairs & Service Coverage: Expired SIM Lock: Unlocked que os parece? que os parece? Última edición por manonegrarommel Día 24/03/14 a las 12:21:55 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te acabo de leer en el otro foro. Ante la duda no lo hagas y si aún así te puede el ansia.
Primero llama a Apple ya que tienes el IMEI (les cuentas y a ver que puedes sacar) Segundo, una prueba in situ para ver si está bloqueado por itunes no estaría mal. Tercero, copia de su DNI y si viene en coche le coges la matrícula. Todas las precauciones con pocas con segundoschorizos.es |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de llamar a apple: El movil era movistar, fue liberado. Esta en su segundo año de garantia. Me ha dicho que no hay ningun aviso ni incidencia de robo. Y que lo unico que yo deberia hacer es restaurarlo.
Última edición por manonegrarommel Día 24/03/14 a las 12:35:25 |
|
|
||||
|
||||
|
Si a ti, que eres el comprador, no te ofrece confianza y tienes que investigar sobre su procedencia, te recomendaría mirar otros anuncios...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no puedes aguantar, vete con la nano sim preparada y activaló antes de que se vaya. No vaya a ser que tenga el my find activado y tenga un bonito ipod.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
como funciona el my find? quiero decir, con usar su nanosim no sirve no?¿ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto al my find es como el cerberus (más o menos) http://www.parentesis.com/tutoriales...Find_My_iPhone Lo que no sé si puede ser bloqueado a nivel internacional por itunes. Pregunta en el foro hermano de éste, fandeapple. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno, he hablado con el vendedor, le he dicho de quedar, y que llevare el portatil para asegurarme y restaurarlo y demas.Voy a quedar en un centro comercial con wifi. No ha puesto ningun problema, asi que, decidme, que tengo que hacer para asegurarme de que el telefono esta bien, no es robado y demas? |
|
|
|
Pruebalo a fondo no vaya a haber sorpresa.
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que me la voy a jugar. esta tarde buscare un sitio donde me conviertan la microsim en nanosim, y mañana llevare el portatil, y comprobare, y a ver que pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
procura que no tenga my find activado, ya que como lo tenga activado, a la hora de restaurar o actualizar, te pedira el usuario y la contraseña de el, y no podras activarlo. si es de el, que lo desactive.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ante todo prueba tu antes lo suyo que él lo tuyo, preguntasélo y mira si te inspira confianza.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien, problema: he ido a un par de chinos, nada de adaptadores.
Y ademas, en una tienda que he ido, me han dicho que mi microsim esta cortada tan justa, que seguramente no se quedaria el borde, y quiza no funcionaria...asi que si mañana no sale el trato...sin movil. Asi que...la posibilidad es pedir una nanosim a simyo. El tema es: si mañana voy sin nanosim, puedo asegurarme igual de que el iphone esta bien y demas? En Apple ya me han dicho que esta libre. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, resulta que el usa digimobil, asi que el tipo debe ser rumano, y el movil, para que lo use asi, libre, y antes era de movistar (dicho por Apple al llamarles).
Madre mia, no se que hacer |
|
|
||||
|
||||
|
Chico, compra otro.. Será por tlfs, anuncios y vendedores con reputación... Son ganas de complicarse, sinceramente
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, puedes venderlo... Si dices que nadie lo cambiará y él si... Yo creo, por tus post, que no te fias nada pero sigues adelante.
Ten cuidado no te cueste mas el collar que el perro. Suerte |
|
|
|
Yo sinceramente cancelaba el trato si tuviera tantas dudas. Más vale una retirada a tiempo.
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|