|
|
||||
|
||||
|
Se me despintó el borde
Hola amigos de htcmania , mi s4 se ha ido despintando en el borde de metal o aluminio que tiene en donde estan los botones de volumen y bloqueo y me gustaria saber si se puede repintar? estaba viendo que quizas lo haga con color cromo pero ustedes que piensan?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Borde de plástico, de color metal o aluminio. Encima el color del plástico es blanco ¿no?
Yo tenia un pedazo así... y cuando cambié la pantalla por rotura el borde ese va junto a la pantalla. 165e |
|
|
|
Yo le puse una funda desde que lo compré y lo tengo impecable. Aparte que por mi trabajo no me fío nada de llevarlo desprotegido y más adelante leí los problemas del borde que se desconcha
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desde entonces, uso fundas de TPU, tipo, las S-LINE, para ser exactos XD. Tengo el N4 niquelado aún! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero claro es cuestión de costumbres o gustos. Pasale si puedes, con un rotulador indeleble plateado, yo lo hice en algunos moviles, no es la solucion final, pero si lo quieres llevar sin funda, te disimula un poco y no tienes que desembolsar una pasta. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
No se un amigo mio, Qie lo llevaba sin funda, ademàs Que le mola el aerógrafo, Lo lijo y lo Pintó de Blanco nacarado.
Yo soy del clan de flype Jej con los protectores laterales desde junio,llevo neo hybrid a veces plata y blanca (Para cuando quiero cambiar de look jeje). Un Saludo |
|
|
|
Ami se me están rajando los bordes. Y yo creo que es de mirarlo . Porque de caídas 0
|
|
|
||||
|
||||
|
has preguntado en algún SAT sobre eso? tienes fotos?
|
|
|
|
Yo tengo unos pequeños arañazos debajo del botón de bajar volumen, después intento poner foto. Siempre funda que cubre todos los laterales, no lo entiendo.
|
|
|
|
Qué va amigo no tengo cuando le heche os las subo
|
|
|
||||
|
||||
|
En el S4 el marco es independiente de la pantalla por lo que se puede cambiar fácilmente. No es nada de difícil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que con los protectores acrilicos tiende a querer rayar o pelarse los bordes o esquinas. Yo uso protector de silicona, le coloque un muy delgado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende del borde. Uno de los filos, el cual, al pelarse queda blanco va unido a la pantallla
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»