![]() |
|
| Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La htc leo nueva
Es impresionante, un modelo elegante fino y agradable de tenerla en la mano, en mi opinion la camara sobresale demasiado, el que no se pueda utilizar el Stylus no me hace ninguna gracia, y lo que mas me fastidia es que ya empiezan a tocar las bolas con el cable, ya no es un USB a MINI USB, ahora es una clavija mas delgadita, por lo demas la maquina es una gozada.
Última edición por martiare Día 24/11/09 a las 17:14:02 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas martiare como estamos hacia tiempo que no te veia por los foros, como no con maquina nueva
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces el cargador del coche para la hd no sirve para la HD2. Digo yo que habra algun adptador de miniusb a microusb no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desde hace una temporada, muchos de los cargadores de coche (y de casa) son dos partes: una el cargador en sí, sin cable y otra un cable usb normal y corriente que puedes enchufarselo. Este cable usb puede ser el que tengas (o varios), miniusb, microusb, para nokia, etc. De hecho,c reo que el cargador de 200v que trae la Leo es así. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
en ssmoviles, por ejemplo, tienen un cargador de coche (que es el que estoy mirando yo) que es como te he comentado; trae un conector para poner el cable usb que quieras. Con esto tienes la ventaja de que puedes cargar todos lo móviles que quieras, con sólo tener su cable usb en el coche (claro que, los cargas de uno en uno
Tiene la ventaja de que incorpora un fusible externo (como los de los coches) por si hay alguna sobretensión. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Os comento un tema por si no lo sabéis, el cargador es de 2 amperios, igual que muchos, y funciona también con el de 1 amperio... mi cargador de coche es adaptador para usb y sale un cable, si cambio el cable no necesito comprar otro cargador... igual que el cargador de la Diamond... le cambio el cable y listo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
efectivamente, eso es lo que he intentado explicar con muchas más palabras y liándolo más ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Upsss tienes toda la razón pero como voy a 4 páginas abiertas postee antes de leer tus 2 últimos post... es eso y mejor explicado por tu parte...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora, para desahogarme me voy a hacer la cena para el peque. Hasta luego, Saludos |
|
|
|
Tengo el Motorola v8 y el v9 y ambos traen el tipo "micro", ahora no puedo mirar las caracteristicas de este cargador pero cuando pueda lo pongo por aqui, lo digo porque en cuestion de "cosillas de estas", Motorla suele vender muy barato. Para mi Diamond uso caragadores de Motorola, (tengo uno en el trabajo otro en la mesilla de noche,..., eran de otros Motorolas que poseo).
Saludos. |
|
|
|
No entiendo esto. ¿Te refieres al objetivo...?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El tema del cablecito, no me hace ninguna gracia ya que yo utilizo muchos dispositivos con MINI USB, y ahora pasar al MICRO USB es llevar otro mas. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno a mi me llega hoy la hd2, segun como sea el cargador vere si comprando un cable o un adaptador es suficiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
El cable que trae es rigido y duro, parece mentira que no se preocupen un poco mas de los pequeños detalles.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»