![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
Gameloft lanza el videojuego Capitán América
Gameloft lanza el videojuego Capitán América Los seguidores de los superhéroes están de enhorabuena. Gameloft acaba de publicar en Google Play el esperado "Capitán América", un juego arcade con toques de RPG que seguro hará las delicias de los más fieles de este tipo de juegos. Los dos primeros niveles del juego son gratuitos y una vez completados parece que será necesario desbloquear la versión completa, obviamente, pasando por caja. Este lanzamiento coincide en el tiempo con el estreno de la película, programado para mañana día 28 en toda España. |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no compatible con mi G2 con 4.2.2
|
|
|
||||
|
||||
|
probandolo
|
|
|
|
Si, sale que no es compatible con el G2 en mi caso un D805, toco bajar el APK por aparte
|
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de salir y ya hay comentarios estúpidos porque "sólo" son gratis 2 niveles:
"Dos putos niveles de mierda nadas chinguen así reputisima madre gameloft" - 1 estrella O aún más absurdo: "Para eso que sea pago desde el principio" - 1 estrella Coño, encima que te dejan jugar gratis dos niveles, ¿te quejas? ![]() Si es que algunos comentarios de usuarios de Android son para darles de comer aparte... |
|
|
|
olo probaremos a ver que tal
|
|
|
|
Tampoco es compatible con mi huawei p6
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien ha visto este comentario? jaja
"gracias Antes era un chico aburrido y desganado pero gracias a este juego mi vida a cambiado completamente, mi novia me quiere mas que antes y ahora ya no tengo necesidad de hacer tanta fuerza cuando voy al baño, gracias gameloft, me has cambiado la vida" |
|
|
|
No funciona en el xiaomi mi2s...
|
|
|
|
¿El juego completo a cuánto asciende?
|
| Respuesta |
Estás aquí