|
|
||||
|
||||
|
Nova launcher y s4
Hola
Tengo instalado el nova launcher. Pero cuando le da la gana al movil me sale em launcher de touchwitz o como se diga de Samsung . Lo tengo puesto el nova de predeterminado y en las opciones del movil tb en administrador de tareas Como hago para q se quede solo el nova y no salga mas el otro sin tener q pasar por root? Gracias. Decirme algo please |
|
|
|
|
|
Prueba a marcar la opción escritorio agresivo uploadfromtaptalk1395223378423.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo q sera xq lo tienes recien instalado. No hace falta q lo markes en agresivo, solo con reiniciar el movil y habiendolo marcado antes como predeterminado se kda listo
|
|
|
|
Yo lo tengo desde hace una semana y perfecto.
Lo que hice fue marcar como predeterminado, configuarlo a mi gusto, hacer copia de seguridad y reiniciar el teléfono. 0 problemas! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he reinicado varias veces y seguia pasando
Q pasa q si lo pongo en agresivo consume mas bateria o algo por el estilo? |
|
|
|
En Ajustes de Sistema / Más / Aplicaciones Predeterm / Inicio tienes seleccionado Nova Launcher??
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo dejo pulsado el boton home. Y le doy a la lpcion de ma izqhierda. . Me sale valores predeterminados y alli tengo nova launcher
Ajustes del sistema como me dices no se llegar alli |
|
|
|
Poniendolo como predeterminado y reiniciando tendria que funcionarte.Nova launcher lo mejor que hay combinado con esta app https://play.google.com/store/apps/d...rlay&hl=es_419
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Desde el escritorio dale al botón táctil de la izquierda, no al de home, ahí verás ajustes, le das, después MÁS / Aplicaciones Predetermi / Inicio y elijes Nova Launcher |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo tus pasos. Hasta q le doy a MAS. luego no me sale nada de aplicaciones predeterminadas.
Me sale ajustes ubicacion. Seguridad. Administrar aplicaciones. Almacenamiento etc.. Pero ajustes predeterminados no
|
|
|
|
Que version de android tienes? Yo estoy en 4.4 y puede ser por eso. Creo que algo cambió desde 4.3. Debería salirte justo entre administración de apps y batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la 4.3. Y creo q donde tu dices en donde to digo. En administrador de tareas. Pone adminkstra predeterminadas. Tengo puesto nova luncher. Lueo dentro del progrma tb..
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Saludos!! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|