![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Es normal?
Al usar mi teléfono conectado a la corriente en vez de cargar descarga la bateria por ejemplo tenía hace minutos 96% de batería lo sigo usando y sin desconectarlo del cargador se empieza a descargar bajo hace minutos a 95% estando conectado... Es esto normal??? Muchas gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasó, lo llevé a garantía y me dijeron que el problema es el cargador, en mi experiencia y de varios amigos que tengo los cargadores no tienen mucha vida útil, tal vez deberías intentarlo con otro a ver si continúa el problema
|
|
|
|
Cambia el cable del cargador
|
|
|
||||
|
||||
|
No tendrán vida útil los de gama alta.
![]() Porque yo hará en junio 4 años que tengo el del ACE y casi dos usándolo con el S3 y funciona como un reloj. De hecho el del S3 lo tengo en su caja sin estrenar... Con el plastiquillo está aún. También puede ser del cable |
|
|
||||
|
||||
|
Y que lo digas, yo uso uno de un LG de esos con pantalla táctil resistiva que salieron antes de los smartphones para "hacerle competencia" al primer iPhone y me va de lujo, el del S3 y el del S1 no me cargan una mierda
|
|
|
|
A mi me ocurrió lo mismo hace poco. Lo solucione cambiando el cable de Samsung por el de un Motorola y listo
|
|
|
||||
|
||||
|
El cable lo compre de nuevo hace poco hace menos de dos meses ustedes creen que sea eso o será dónde se conecta el cable? Otra duda a ustedes les pasa que cargan el teléfono al 100% apagado y cuando lo encienden todavía le falta por cargar(tiene todavía la luz roja de carga encendida)?
|
|
|
||||
|
||||
|
no es normal compañero, el mio enchufado sube como la espuma haga lo que haga, los cables de samsung son una basura
respecto a la carga yo lo dejo hasta que la luz se pone verde , y al desenchufar y encender me marca 100% Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué me recomiendas? Cambiar de cargador?
|
|
|
||||
|
||||
|
algun link de un cable que recomienden, por amazon ebay mercado libre'?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»