![]() |
|
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Conexión USB MTP
Alguien ha tenido problemas al conectar el dispositivo al PC¿?¿?
A mi a veces no me muestra la memoria en el ordenador, y no soy capaz de sincronizar el dispositivo con el PC Companion... Alguien sabe como puedo arreglar esto¿? |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() No he intentado sincronizar pero siempre se ha conectado bien con el pc dejándome ver los archivos del teléfono. Has probado a reinstalar los drivers y el PC Companion? Has probado a conectarlo en otro ordenador o en otro puerto USB? |
|
|
|
Yo estoy igual, y me pasa desde que le hice lo del bootloader y el root. No tengo manera de sincronizar mi movil al ordenador...
|
|
|
|
He encontrado una manera (windows 7):
1. Abres Dispositivos e Impresoras. 2. Click derecho encima del icono del Xperia S. 3. Le das a donde te sale el triangulito amarillo con la exclamación. Es decir a solucionar problemas. 4. Te preguntará si quieres que repare los problemas con los drivers, le dices que sí y esperas un poco y ya te funciona. Espero que le sirva a alguien más esta solución. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo conecto con el Mac a través de la app de Sony Bridge, pero me ha dejado de reconocer el Xperia S desde hace 1 semana y no hay manera. Lo he probado con mis 2 Mac y nada, parece un problema del propio Xperia, algo relacionado con no-salir del modo reposo del USB, o eso en entendido leyendo en foros ingleses. Espero que con la llegada de ICS se solucione (o que le active el puñetero modo de disco USB de otros Xperia), porque es un coñazo tener que pasarle las cosas a través de un pendrive (con un adaptador microUSB-USB)
((
|
|
|
|
pues a mi me pasa de vez en cuando y la ultima vez me toco formatear.
|
|
|
||||
|
||||
|
La pega (gran put**a) es que si la OTA a ICS viene a través de Sony Bridge, los que tengamos este problema nos quedamos con cara de gilipollas, puesto que en mi caso el Xperia ha dejado de estar reconocido por cualquier Mac (no tengo Windows); la solución entonces pasaría por formatear todo
|
|
|
|
Otro que se suma al problema . Me ha dejado de conectar en cualquier PC ...
Estaba por abrir un hilo , y he encontrado este . Tiene guasa .... Un movil de alta gama , y sin poder conectar al pc . Y como no lleva tarjeta de memoria , pues a jod** toca ... |
|
|
||||
|
||||
|
Últimamente tambien estoy teniendo problemas para conectarlo al PC, a veces conecta y a veces no. Cuando falla paso los archivos por WiFi
Otra opción es instalar el Droid Explorer en el PC, no me ha fallado nunca |
|
|
![]() Despues de 5 dias lo he conseguido!!! No se si ha sido casualidad , pero he conectado el movil apagado . Se ha puesto a cargar . Seguidamente , lo he encendido sin desconectar el cable , ...... y me ha cargado el driver él solito , conectandose a PC Companion , y dejandome acceder . Ya me contareis si os va tambien EDITO : Ya no va así tampoco ... Ahora me aparece el movil , pero es como si la memoria estuviera vacía . Joerr , vaya problema Última edición por pohteca Día 21/05/12 a las 23:56:58 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo puedo conectarme al pc companion. Lo que no me funciona es el "media go", se instala, se vuelve a instalar, y así en un bucle infinito ..... con las ganas que tengo de pasar algunos discos a mi móvil !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual, menos mal que no soy el único ya me estaba asustando...
También llevo esperando respuestas por parte de Sony desde una semana, tengo que hacer milagros para que se me conecte al PC... haber si ponen una solución pronto... EDIT: Hoy han sacado una actualización, la he logrado instalar y de momento el PC me reconoce a la primera el movil. Última edición por Mirrowell Día 24/05/12 a las 00:19:09 |
|
|
|
Y como la has instalado? Por wifi? Yo en mi caso no puedo conectar actualmente con cable
En fin, a mi no me sale todavía ninguna actualización. Esperaré |
|
|
||||
|
||||
|
Después de la actualización, me ha dado error de conexión alguna vez, pero si PC companion le doy a como conectarse entonces si me lo detecta, asi que algo mejor va... haber si con el nuevo Android se soluciona del todo.
La actualización salta al poner el PC companion. Por cierto, hay manera de quitar el USB de forma segura desde el teléfono o PC? porque a mi no me sale ningún icono para poder quitarlo de esta forma. Desde el teléfono hay alguna manera? Un saludo Última edición por Mirrowell Día 24/05/12 a las 02:21:51 |
|
|
|
Hola, a nadie le ha servido mi solución?
He encontrado una manera (windows 7): 1. Abres Dispositivos e Impresoras. 2. Click derecho encima del icono del Xperia S. 3. Le das a donde te sale el triangulito amarillo con la exclamación. Es decir a solucionar problemas. 4. Te preguntará si quieres que repare los problemas con los drivers, le dices que sí y esperas un poco y ya te funciona. Espero que le sirva a alguien más esta solución. |
|
|
|
A mi por lo menos , no . Lo intenté , pero al buscar drivers daba error al instalarlos . Cuando hice el invento de apagar el movil , conectarlo y luego encenderlo , me instaló los drivers , pero tampoco iba
Es claramente un problema de movil , no de pc , ni de sistema operativo , ni si es Xp o W7 , o firewall , o antivirus . En el foro oficial de Sony (en inglés) hay gente con el mismo problema , y algunos usan otros sistemas operativos |
|
|
|
A mi me da aleatoriamente. He probado mil cosas y solo me ha funcionado (si la solucion es una chorraaa como la copa de un pino):
Primero enchufo el cable al PC y luego al movil. Asi si me lo reconoce. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno después de varias pruebas nada, sigue dando problemas a la hora de conectarse al PC, a veces va otras tantas no... haber si solucionan esto de una vez...
|
|
|
||||
|
||||
|
Un poquito de autobombo a ver si a alguno os sirve de ayuda: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=376299
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tenéis la solución en el post nº6 |
| Respuesta |