![]() |
|
Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Transforma tu Moto G en un Moto X
Hola a todos, soy Jorge y supongo que me habreis visto por algun post.
Bueno, como podeis leer en el título os traigo un tutorial sobre cómo transformar el Moto G (puede servir en otros smartphones) en un Moto X. (Solo software) Comencemos por la parte de diseño. FONDOS DE PANTALLA Para esta parte lo único que necesitamos es descargar la app Moto X HD Wallpapers Tras descargarla entramos y buscamos el fondo de pantalla que más nos guste. ![]() ACTIVE DISPLAY ![]() ![]() FUNCIONES DE VOZ OTRAS FUNCIONES Muchas gracias y espero que lo disfruteis! ![]() Última edición por jorgergue19 Día 17/03/14 a las 17:39:46 |
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a jorgergue19 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Genial, hace ya tiempo que uso AcDisplay, y está genial (ayer mismo se actualizo con nuevas funciones y wallpapaer y tal). Y Open Mic está bien, tengo la opción de escuchar solo mientras carga, porque si no come mucha batería.
Saludos ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
gracias por el aporte.
un saludo |
|
||||
|
||||
Y hay alguna opción de encender el terminal con dos clicks en la pantalla? Sin tener que darle al botón de desbloqueo.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Me sale que el active displays no es compatible con mi dispositivo
![]() |
|
Qué raro, a mí si me va, igual eres de otro país?
|
|
||||
|
||||
Soy de México
|
|
Acdisplay es compatible solo con Android 4.4 amigo talvez por eso, no has actualizado?
|
|
||||
|
||||
AcDisplay esta muy bien, pero temo que tiene que gastar de batería... Si hubiese alguna app que con un doble click se encienda la pantalla cuando el telefono esta bloqueado, de lujo...
|
|
Gran aporte, gracias!!
![]() |
|
||||
|
||||
No gasta bateria, yo lo tengo desde hace mas de un mes y no he notado ningun gasto extra.
|
|
||||
|
||||
Yo tb lo tengo desde hace un mes y no he notado gasto de bateria
|
|
Con un poco de maña y pintura roja lo puedes convertir en un moto x de aspecto también
![]() ![]() ![]() ![]() Aquí está el resto http://imgur.com/a/FyRe1 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|