![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Se puede poner el SuperSU en configuracion.
Hola gente, mi consulta es la siguiente, queria saber si alguien sabe y me puede ayudar y si se puede poner el icono del SuperSU en el mwnu configuracion y sacarlo del cajon de aplicaciones, aca una imagen ejemplo: Archivo Adjunto 516742
Bueno gracias a todos! Última edición por BriianCavs Día 03/05/14 a las 17:35:36 |
|
|
|
|
|
Claro que se puede, puedes poner las aplicaciones que quieras en ajustes y que no se muestren en el launcher, para ello debes descompilar la app settings y la app que quieres añadir y bueno editar y añadir unas lineas de unos archivos xml, busca en google: añadir apps a settings Android y te saldran tutoriales
|
|
|
|
Aquí te dejo los 2 tutoriales que te hacen falta:
1- Descompilar, compilar y firmar las aplicaciones: http://www.darksideteam.com/Tema-TUT...pkTool-Windows 2-Añadir apps y accesos a settings: http://www.foro-nexus.com/Tema-Tutor...a-aplicaciones |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Muchas gracias amigooo ! Lo probare. Saludos!
|
|
|
|
De nada, yo e intentado poner greenify en ajustes y a la hora de compilar settings no me iva y no se que hago mal, haber si tu consigues hacer bien los pasos, suerte
|
|
|
|
Espero jaja por ahora quiero poner el super su, igual recien lo empece a ver. Despues te cuento los resultados
|
|
|
|
Yo ya conseguí añadir la app greenify a settings, me a costado todo el día pero ahora ya se que es fácil:
|
|
|
||||
|
||||
|
tener en cuenta que si hacéis eso cuando queras actualizar las apps (o se actualicen solas) os dara FC y tendréis que descompilar y volver a modificar los smali de nuevo.
|
|
|
|
Si pero a que te refieres con los smali? Porque yo no e modificado nada de eso para poner hay la app en ajustes y me funciona, solo e modificado lineas en headers, strings y ids
Última edición por estraya500 Día 03/05/14 a las 23:36:09 |
|
|
|
De todas formas yo este tipo de apps no las actualizo, solo whatsap, Twitter y todo ese tipo de apps
|
|
|
|
|
Cita:
Yo no he podido y se me a complicado
|
|
|
|
Pues mira como a mi también me interesa poner la app de superuser en ajustes, cuando tenga tiempo Lo intentare, lo único que no se muy bien es ponerla abajo del todo como en las customs roms pero bueno que si lo consigo me pasas tu settings.apk y te lo hago sin problema
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Me parece que en el post no dice que tienes que añadir unas lineas a ids.xml situada en values de la app settings, si no has tocado ese archivo te dará error al compilar la apk
|
|
|
|
A bueno me fijo. Gracias por el dato
|
|
|
|
A mi me paso eso que modifique todo bien y me falto el ids.xml que me aviso un compañero, lo mejor es que cojas el settings.apk y el superuser de una custom rom que lo lleve en ajustes y así vas mirando mas o menos que lineas debes de añadir en cada archivo, te será mas facil, yo hice eso, me coji un settings.apk que llevaba una app en ajustes y con eso y el tutorial que te puse me fue bastante facil
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Claro aquí te lo dejo, es mi settings.apk https://mega.co.nz/#!0QhmhJDL!PUR-I3...f4rDLhyfeMGl6o
ah y una cosa mas que no se aprecia en el post, debes de copiar el icono de la app súper user situado en la carpeta noseque xhdpi y pasarlo a la carpeta noseque xhdpi de ajustes y en headers debes poner en la línea del icono el nombre de la imagen de la app |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón me refería a eso
a los xml. Es una putada porque cosas como el supersu no tienen una constante actualización pero las tienen a igual que grenify.
|
|
|
|
|
|
Igual tengo otro problema, me esta descompilando mal las apk y nose por que. Alguna opcion?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:56:25 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Yo no he podido y se me a complicado
a los xml. Es una putada porque cosas como el supersu no tienen una constante actualización pero las tienen a igual que grenify.