![]() |
|
Samsung Galaxy ACE 2 Todo para el Samsung Galaxy ACE 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
[Root] ButtonLED. Notificaciones usando led teclas sin BLN
¿Alguien ha probado este programita para las notificaciones usando los led de menú y atras?
En XDA dice que funciona |
|
|
||||
|
||||
El MDPI funciona en mi telefono el otro tengo que probarlo.
Supongo que tendreis que ser root y tengo que mirar lo que tira de bateria... Yo pruebo siempre sin miedo jejejeje. |
|
Interesante. A ver si podemos indagar un poco más a fondo. Esto sería perfecto..
|
|
joder... esto puede marcar diferencia, sobretodo a los que venimos de dispositivos con led.
|
|
||||
|
||||
Confirmado funciona bien, en cuanto al consumo de bateria no he notado nada raro, no tira de datos pero los permisos que pide son un poco excesivos.
|
|
Probando..
Necesito algo así, ya. |
|
Ya está. ButtonLED HDPI Funcionando y listo.
El apk es totalmente configurable (tiempo de parpadeo, dejar fijos los leds hasta que lo leas, monitoreo de CUALQUIER aplicación instalada, excepciones.. etc) solo hace falta ser root y activarlo en Accesibilidad. Al instalarlo, el apk intentará buscar el archivo correspondiente a los leds retroiluminados, si no lo encuentra (que no lo hace en el ace ii) dad a buscar manualmente y seleccionar: Código:
/sys/devices/platform/leds-gpio/leds/button-blacklight/Brightness Última edición por YesteR Día 09/01/13 a las 13:01:50 Razón: Añadido código |
|
||||
|
||||
Confirmo que tambien da aviso con los led para las notificaciones de Whatsapp, por contra tambien da el aviso para las alarmas despertador del movil y aunque desconectes la alarma tienes que volver a levantar el telefono para que deje de parpadear.
Última edición por knives Día 09/01/13 a las 15:35:50 |
|
Podéis monitorear un poco el consumo de batería "medio"?!?!
Gracias! |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Vamos dos dias de bateria como siempre. |
|
Lo he desinstalado.
Cada vez que dejaba los leds parpadeando un largo periodo de tiempo porque no miro el movil resulta que va lentísimo y sufro muchos cuelgues. Es una buena aplicación pero no puedo permitirme el lujo de esperar 20minutos para que pase del screnhome a leer un whatsapp pendiente. |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
A mi aun no me ha hecho nada raro, tengo la ROM PHE prerooteada y nada mucho mas raro en el telefono....
|
|
bueno intentare instalar la APK pero antes de nada ...
alguien sabe como se hace ROOT el ACE II sin necesitar el odin?? es decir , no hay un archivo ".zip" que descarge e instale desde la Sd... es que tengo dudas de si la ROM que hay que flasear con el odin. Es identica a la original o cambia de algo?? es que a mi la que tiene por defecto me gusta la verdad un saludo!! ![]() |
|
|
Cita:
|
|
ok gracias por la informacion...
otra cosa Vangonaj, que tal te va a ti la ROM flasheada se queda muy pillada? Gracias de antemano |
|
Re: [Root] ButtonLED. Notificaciones usando led teclas sin BLN
Me va perfecta. Ahora mismo tengo una stock rooteada.
|
|
Siento el reflote, he decidido darle otra oportunidad ya que el desarrollador ha sacado nuevas versiones y estoy impresionado. Para que drene aún menos la batería ha agregado seleccionar tus horas de sueño para que ahí no trabaje buttonled.
Os dejo las descargas de las ultimas versiones estables: Ace2 GB - Descargar (estable, 100% funcional) Ace2 JB - Descargar (no testada) Si al buscar el archivo de los leds retroiluminados no os sale el explorador de la aplicación debeis instalaros busybox. Es muy facil, lo instalais en vuestro movil como un apk normal, lo activais en preferencias-accesibilidad y a disfrutar de nuestros leds chivatos ![]() Un saludo. |
|
||||
|
||||
Re: [Root] ButtonLED. Notificaciones usando led teclas sin BLN
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Muchas gracias por la información,ya llevaba un monton buscando un kernel para el BLN sin exito y esto es mejor aun.....asi no pierdo el mio que tiene el CWM integrado
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|