|
||||
|
||||
sony xperia z muerte subita!!! tira error
Hola como estan?
Me paso esto: de un dia para el otro el celu me empezo a tirar falla. Se prende y se apaga solo todo el tiempo. Cuando se prende aparece la parte inicial de sony y cuando esta para desbloquear pasando el dedo me deja hacerlo y se pone la pantalla negra y se apaga. No me deja actualizar el soft mediante el pc compagnion y tmb utilice el update service y tampoco me dejo poder actualizarlo. Esto que le sucede al celu es muerte subita? Probe en flashearlo mediante el flashtool hasta que pude flahsearlo dsp de 10 veces probando hasta que me tomo el usb le meti un room generico de esta pagina y me siguio haciendo el mismo el error, con la diferencia que me cambio el fondo de pantalla. Pero el error no se me soluciono. Alguno tiene idea de como solucionarlo? Tendrìa que flashearlo con el firm 10.1.a.1.434 ??? se que está en esta pagina, pero no puedo descargarlo con la pagina que pusieron para descargar, no me podrian pasar otro link de descarga de otra pagina que si me deje o enseñarme a como descargarlo por esa pagina. Alguien que lo tenga el firm me lo podria pasar por otro tipo de descarga directa??' alguien me puede dar una mano. La garantia no me cubre por eso no lo llevo al service. Saludos |
|
|
Has probado a flashearlo mediante flashtool con la SD quitada??
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|