|
|
||||
|
||||
|
Cambiar modo recovery de idioma,
Bueno os comento, esta tarde iba a rootar mi movil y ver si le cambiaba la rom para probar si se solucionaba un problema, que me da y es que se me apaga de vez en cuando en medio de una llamada, y siempre es en las importantes jajaja.
La cuestion cuando entro en modo recovery, me lo encuentro en chino y claro esta no se que opciones tengo que tomar, y al intentar salir del modo recovery me lo ha restaurado a recien salido de Fabrica, nada importante, tenia la copia de seguridad de las fotos de los ultimos cinco meses que es lo unico que me importaba. En fin que quiero aprovechar y enmpezar con la nueva rom, pero claro no tengo narices a usar el recovery en chino, asi que os pido consejo jajaja (tanto en rom recomendada,como en el tema del cambio de idiomas y tb en que carpetas eliminar y tal para dejarlo limpito del todo). Se me olvidaba esta es la rom que traia de fabrica : thl_t100S.A2.JB9.FHD.EN.16P256.IMX135.MT6592GW.201 40117 Gracias a todos por adelantado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me carge el movil, me sale el fondo en blanco con las letras de la marca y se me queda la pantalla en negro
![]() ![]()
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema