![]() |
|
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Xperia Arc S no me reconoce ninguna microsd tras cambiar rom
Buenas!
Tenía por aqui un Xperia Arc S con la rom stock de ICS .587. Bien, pues he hecho root a la rom, he instalado CWM en el terminal y he instalado la siguiente ROM: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=587879 Y no me reconoce ninguna microsd. No habría ningún problema, si no fuese porque he flasheado con flashtools otra vez ICS .587 stock Y SIGUE SIN DETECTAR LA MICROSD. He probado con otra y sigue igual. Las dos microsd formateadas en Fat32, así que no sé si será problema del formato, pero lo dudo. Me di cuenta de que no me la reconocía al intentar hacer lo de Link2SD, que no me detectaba la memoria interna, pero en caso de que fuese cosa de la app, debería de haberse corregido al reflashear la ICS y no lo ha hecho. EN fin, que ando desesperado, alguna idea? Un saludo! EDIT: Añadir que CWM tampoco me reconocia nada, ahora al reflashear la stock se me ha ido el CWM a la mierda ![]() |
|
|
||||
|
||||
Me respondo a mi mismo, era por el tipo de partición, era Fat32, pero la partición tenía que ser Primaria y no Lógica.
Lo dejo porque a alguien le puede servir. Un saludo! |
|
||||
|
||||
Marcamos como Solucionado
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«