![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Variacion de Moto g
Me acabo de pillar 2 moto g con la oferta de MM para la familia y creo que son distintos a los que se vendian al principio que yo tengo uno de esos.
- Para empezar venian ya con android 4.4.2 instalado. - La tapa trasera es algo distinta, se notan menos los dedos - Tiene un bulto donde el altavoz para que no apoye en la mesa. Esto, solo lo tiene uno de los dos que he comprado. - La M de motorola de la parte trasera es de color plateado y no toda negra |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a davvman su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes subir unas fotos para verlo?gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo uno de 16, tapa negra, y la m es toda plateada, no tiene ningun saliente en el altavoz
|
|
|
||||
|
||||
![]() Lo del saliente es dificil de fotografiar, apenas se ve pero se nota al pasar el dedo. La verdad es que al ver que venia con la 4.4.2 me he dado un susto gordo pensaba que era de segunda mano. Cualquiera se fia de los del MM |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a lo mejor puede ser una nueva revisión o algo
|
|
|
||||
|
||||
|
Y en la parte delantera notas alguna diferencia entre uno y otro??
Es por saber si han mejorado el ajuste del marco que rodea el móvil con la pantalla en los puntos donde se acumula tanta suciedad. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Se pueden diferenciar de alguna forma sin abrir la caja? lo digo porque yo tengo el anterior y lo compré hace dos días en MM por 99€ y un amigo va a comprarlo, por si puede elegir, mejor que mejor.
|
|
|
|
Lo de la M plateada no eran los de 16 gigas y la negra los de 8 o lo he soñado?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
La M plateada es la que llevan los Google Edition...que raro
|
|
|
|
Que le pasa a los botones?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si están muy sueltos o hacen ruiditos al moverse el movil. Ya sabes, si han solucionado el problema y que ahora están bien sujetos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si, pone XT1032 Moto G pero el mío pone Type:ModeB Puede que los antiguos pongan ModeA? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
El de mi madre tiene la M plateada pero no el bulto en el altavoz y venía con la 4.3 |
|
|
||||
|
||||
|
El mio no lleva esa tapa nueva, y es ModeB (Es de hace casi 1 mes, del día sin iva en el corte inglés)
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí