![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Problema batería nueva
Hola, a ver si me podéis ayudar. Me compré una batería original de Samsung nueva pero resulta que cuando queda en torno al 25% de batería, esta baja a toda velocidad llegando incluso a bajar casi un 1% por segundo, empieza a verse mal la pantalla y se apaga.
Alguien sabe a que se puede deber esto?. Estará defectuosa o habrá que calibrarla?. Un saludo y gracias por adelantado. |
|
|
|
|
|
Podrias probar calibrando, pero si el problema persiste, deberias pedir que te la cambien.
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias |
|
|
|
Sin root seria solo de forma manual, lo cargas a 100 luego lo desconectas, lo vuelves a conectar y esperas que te avise que se cargo. No es seguro que se calibre asi, lo repites unas 4 veces. Sino tendrías que hacer root y probar con la app batery calibration .
|
|
|
|
Gracias mojonx0droid, pues la forma manual ya la habia probado sin saber que se hacia asi. Supongo que no vale así porque nada más quitarlo del enchufe se queda en el 96%.
La otra forma me tira para atrás un poco, siempre lo he tenido rooteado pero después de leer la cantidad de gente que se le corrompió la carpeta nfs lo dejé de fabrica y me pase de rootearlo mas. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Tienes razon, al final lo he rooteado y mañana probaré a ver si calibrandola con esa aplicacion consigo algo.
Gracias |
|
|
|
Aprovecha de hacer backup de la efs. Suerte
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|