![]() |
|
| ROMs Samsung Galaxy Mini S5570 ROMs Samsung Galaxy Mini S5570 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
[PORT ROM] DEMOCRACY v2.1 (basada en CM 7.2)
![]() No me hago responsable de los daños que puedas causar a tu teléfono. Utiliza esta rom bajo tu responsabilidad. ¡Hola! antonio8297 nos trae esta port rom del Galaxy Ace. Esta rom está basada en CyanoGen Mod 7.2 con toques de ICS y con un estilo transparente. Changelog v2.1 Basado en CM 7.2 oficial Preinstalado Holo Launcher Preinstalado Adrenaline™ Engine Diseño de ICS completamente integrado Integrado el desbloqueo por patrón y el círculo de desbloqueo semi transparente Desbloqueo por contraseña PIN de la SIM semitransparente Integrada la corrección de la descripción del almacenamiento masivo por USB Anuncios bloqueados por el archivo de host Bootanimation de Google ligera para reducir el tiempo de carga de la rom Tema negro para la radio FM Apps como Viber o Foursquare han sido probadas y funcionan perfectamente La galería 3D ha sido reemplazada por QuickPic No es recomendable restaurar aplicaciones por medio de Titanium Backup, mejor instalar las aplicaciones normalmente Firekernel actualizado a 22-7-12 Reordenado menú, diseño, filas, columnas, etc (pantalla más visible, sin necesidad de cambios con LCD Density Tema ya incluido en el sistema (no es necesario utilizar ninguna aplicación de 3ras partes) Barra de estado semitransparente Menú del launcher semitransparente Menú emergente semitransparente Soporta BLN Añadidos 30 pasos de volúmenes Corregida la aplicación de alarma con estilo ICS Reordenadas las opciones de estilo de CM9 Busybox actualizado a la versión v1.20.1 Holo Launcher (versión gratuita) actualizado a la versión v1.1.2 Superusuario actualizado a la versión v3.1.3 Google Play Store actualizado a la versión v3.7.13 Añadidos QuickSearchBox.apk, Stk.apk, Talkback.apk, TtsService.apk, Gmail.apk & VoiceSearch.apk Reloj estándar situado en el lado derecho de la barra de estado (para evitar que se solapen los iconos) Screenshoots (si queréis luego pongo algunas de mis screenshoots para ver cómo queda en el Mini) ![]() Descargas ROM:http://www.mediafire.com/?ds40dvsdo31lut1 Holo Launcher transparente: https://www.dropbox.com/s/n2s2odqtxm...her-update.zip Pasos Instalación de la rom Descarga la rom y cópiala a la raíz de tu tarjeta SD Entra en el CWM Recovery (si puede ser la última versión, mejor) Haz los wipes (wipe data/factory reset y wipe caché/dalvik Ves a install zip from sdcard y luego choose zip from sdcard y busca la rom Democracy Después de que se haya instalado, ves a reboot y espera a que se reinicie (aunque tarde un poco es porque es la primera vez que se inicia, si pasados 5 o 10 minutos no ha iniciado, instalad una rom de stock vía odin), también tengo que decir que no hace falta que instaléis las google apps, porque ya vienen con la rom (por lo menos la Play Store) y si falta alguna, la buscáis, la descargáis y listo. Holo Launcher transparente Descarga Holo Launcher Transparente y cópialo a la raíz de tu tarjeta SD Entra en el CWM Recovery Ves a install zip from sdcard, luego a choose zip from sdcard, buscáis Holo Launcher Transparente y lo instalas Ves a reboot y ya tienes Holo Launcher con un fondo transparente. Agradecimientos a antonio8297 por portar esta rom a nuestro Mini Link original de XDA: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1805514 PD: Mañana editaré el post con mis screenshoots, el changelog de la v2.1 y mi opinión personal de la rom, además de organizar un poco mejor el post, ya que no tengo tanto tiempo ahora y estoy escribiendo este post a altas horas de la noche y cansado
Última edición por JaimeBD3 Día 03/08/12 a las 15:55:02 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a JaimeBD3 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sirve para el mini?
|
|
|
||||
|
||||
|
Te responde algo eso?. Esta en el mismo Post...
|
|
|
||||
|
||||
|
Como decía para el galaxy ace pensé que podría haber un error. La probaré saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
El link está malo!! podrían arreglarlo?
|
|
|
|
Esta la había visto en xda sólo que tenía comentarios negativos ademas ya la había visto en la zona del ace y me había gustado, espero probarla el fin de semana
![]() Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2 Última edición por oamo Día 03/08/12 a las 06:00:23 |
|
|
|
|
Cita:
Esta tarde voy a editar un poco el post y dejarlo un poco más ordenado y visible. PD: En cuanto a los links los he probado y a mi me funcionan bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se llama el reproductor, el que esta con la imagen de Beats Audio
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Esta en español?¿?
|
|
|
|
Si, se instala en ingles, se puede configurar para que quede en español...
Segun pusiste en tu perfil, tienes un wildfire... y esto es para el galaxy mini... |
|
|
|
Sep
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cual es ese fondo de pantalla? por cierto el update del holo launcher transparente no me sirve..... sabeis porque?
|
|
|
|
|
Cita:
>>Menú/aplicaciones/ajustes/ADW Launcher/ajustes de Cajón/Transparencia de fondo/ *aquí dale un valor de 45. y listo! |
|
|
|
Comentarles que lo vengo probando un poco más de 3 días, y me anda de maravilla, considero de que me quedaré buen tiempo con esta ROM, debo admitir que agregué/quité alguna que otra apps a la ROM, y le puse la fuente de Ubuntu. solo eso y me anda muy bien, no te toque más nada por que me agrada como se ve y es fluido, no tengo problemas. aquí les dejo unas imágenes.
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Instalada al mv de la parienta
Lo acabo de instalar al mini de la jefa JEM.. Ahora a ver sino me larga de casa....
.. Algun mod de bateria con porcentajes?? SALUDOS
|
|
|
||||
|
||||
|
Estimados,
Instalé la rom y todo anda de maravillas, muy rápida y la duración de la batería me parece bien. Sin embargo tengo problemas con la sincronización; cuando reinicio se pierden las sincronizaciones de facebook, twitter, droopbox, etc, y sólo me mantiene la del correo gmail y la de whatsapp. Alguien sabrá como puedo arreglar este problema? Saludos |
|
|
![]() Muy buena asta ahora ni un problema y tbm segun la descripcion dice q no agan backup pero sii yo restaure y todo bien y tanbiem uso el a2sdgui para pasar apk a la ext y sd Sent from my GT-S5570 using Tapatalk 2 |
|
|
|
La tengo probando 1 semana, y acabo de detectar el único problema en mi móvil, y es que a veces dejar de funcionar el GPS, quiero decir que cuando lo activo, puede que funcione como que no... :/ no todo lo que brilla es oro ... no puedo dar con la solución, a alguien mas le pasa?.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Sent from my GT-S5570 using Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|