![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda actualize mi note 2 y no puedo usar mi chip :c
bueno les cuento actualize mi note 2 n7100 con android 4.3 a 4.4.2 todo bien hasta que veo que no puedo usar mi chip que uso yo y ante si podia hacerlo busque por todos lado y nada ni con galaxysim unlock me dice que no es compatible y al iniciar el telefono me sale de que coloque un pin para desbloquear la red y estoy muy desesperado
si me podrian ayudar a PD: Hice una copia de efs de 4.3 antes de actualizar Saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Liberastes, en su día, y con algún código que te dierón, tu terminal?. Si es afirmativo, mira de introducir el mismo cuando te pida que introduzcas el pin para el desbloqueo de red. SalU2. |
|
|
|
Buenos días, yo tuve un problema parecido instalando una de tantas rom de las que hay para nuestro móvil, total que, tras comprobar en varios teléfonos, la sim se había bloqueado y no funcionaba ni pin, ni puk, así q me toco ir a yoigo para una nueva tarjeta sim y problema resuelto. Se estropeo la sim durante la instalación de la rom, se bloqueo concretamente.
Pruebala en otros teléfonos, el mio era libre, no tuve que desbloquearlo. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
no sabria decirle que si me inviaron este codigo porque el telefono es de mi hermano y el dice que no lo habia liberado ni nada pero si reconocia a todas las compañia
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:47:50 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

si me podrian ayudar a PD: Hice una copia de efs de 4.3 antes de actualizar Saludos