![]() |
|
Huawei Ascend P6 Todo sobre el terminal super fino de Huawei |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
¿Qué haréis?
conociendo ya la noticia de que kk viene con EMUI 2.0 que haréis mantener la beta y aprovechar las nuevas implementaciones o bajar a 2.0, o creéis que traerá todas las nuevas opciones.
abtenerse criticas y discusiones, a la mínima discusión pido a un moderador que cierre el post. Gracias ![]() ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
Y tienes razón, yo apuesto un eurillo a que a partir del décimo comentario hay lio. Editado por el moderador... Si se ha ido...No le nombramos en segundo plano Última edición por chucky6600 Día 06/03/14 a las 13:40:58 |
|
|
Cita:
Última edición por chucky6600 Día 06/03/14 a las 13:39:46 |
|
|
Cita:
EDITADO POR MODERACION: Eliminado parte del quote. Última edición por PALMATRON Día 06/03/14 a las 18:33:39 |
|
||||
|
||||
La 128 es la prácticamente la 125 pero para usuarios de Movistar. La puedes conseguir aquí ===> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=783510
|
|
Yo me espero a que me salte oficialmente ;)
|
|
||||
|
||||
como haga yoveso......me qedo sin kikat
|
|
Quería decir que la cuelguen oficial por el foro, ains...
|
|
||||
|
||||
Lo que no se es a que esperan tanto...por lo que he leído los T00 son los terminales chinos y los U06 son los internacionales. Todo es que se decidan a lanzar la internacional, para que sea compatibles con nuestros móviles.
|
|
A mi me da igual emui 2.0 o 2.3 pero quiero wue venga con art y con el kernel 3.4
|
|
||||
|
||||
a mi con tal de qe venga bien optimizada...que vayan bien los juegos....y el gps conecte comoben el motorola g que no tarda ni 5 segundos me da igual art... emui 2.3 o lo que sea jaja
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a moremius su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Sin duda la instalaré, ya sea a través de OTA (que lo dudo mucho) o por DLOAD (que sera lo mas probable), mejoras seguro que tiene que tener, he tenido la beta instalada pero al no ser un erudito en estos temas me daba algunos problemas con la gapps y he preferido esperar a que saliera la oficial completa. Espero que no se retrase mucho la actualización ya que soy un cagaprisas y estoy como loco por que salga.
Saludos al foro. |
|
||||
|
||||
Cita:
en cuanto a rendimiento es lo que mas me interesa ayer vino un colega con el htc one y joder menuda diferencia de fluidez con el huawei. Iba como un tiro de rápido. 27mil puntos en antutu |
|
Realmente no me preocupa, yo actualizare por el simple hecho de que salga con emui 2.0 no quiere decir que luego via ota no actualice solo emotion ui a 2.3 sin tocar el firmware como a hecho huawei muchas veces
|
|
||||
|
||||
Yo cargue la B125 me vendrá la actualización automática???
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a neodante su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo actualizo a kk emui 2.0 no me afecta mucho.
|
|
||||
|
||||
Gracias por la respuesta aunque no era la que esperaba soy muy novato en esto y la verdad esperaba un si o un no sin mas tonterias, depues se dice por aqui que el foro se esta muriendo, no me extraña
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|