![]() |
|
HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Me quedé a medias y ahora no se me actualiza a la Donut...
Hola, en mis inicios trasteando con la Magic intenté rootear la rom original que venia por defecto mediante un método rápido, que en tres pasos básicamente flasheaba, rooteaba e instalaba rom. Me quedé en el segundo paso porque realmente lo que quería era tener root, lo de las roms no sabía bien como iba. Así que, resumiendo rápido, hice el Flash Custom RecoveryImage con la imagen de Amon-Ra (recovery-img 1.2.1G para Vodafone), inicié el móvil con Home+Encender, por dos veces, y cuando salió el menú le hice un Reboot, supuestamente teniendo ya mi rom rooteada. Instalé la consola y al ejecutar el comando "su" no me salió la almohadilla. Total, era novato y no tenía ganas de cargarme nada así que no le di más importancia y al tiempo le hice un Instant Root, que fue perfecto para lo que yo quería.
Desde entonces, si recibo la actualización Donut OTA no puedo actualizar mi Magic porque algo falla en el proceso. Mi pregunta es, ¿al haber flasheado la imagen y haber dejado el proceso ahí que riesgos tengo? ¿pros y contras? Gracias de antemano. Un saludo! Última edición por Amarantto Día 21/11/09 a las 03:23:48 |
|
|
Decir de antemano que he reportado mi propio error del nombre del Tema con el tema en cuestión. Siento las molestias al que por error haya hecho perder el tiempo en este post.
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|