|
|
||||
|
||||
|
Alcatel one touch Idol 6030A ayuda para eliminar apks del teléfono...
Soy poseedor de este teléfono y me hecha para atrás no poder quitarle las apks de telcel,me gustaría saber si existe un método para poder hacerlo,tampoco sé si es necesario rotearlo o se puede hacer con alguna appk
agradecería sus resouestas Última edición por gamerviejo Día 17/06/13 a las 03:18:45 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. PD. Aquí tienes el enlace para root (aunque pone del bq, es para el procesador mtk6577) Última edición por bikervn Día 19/06/13 a las 07:44:30 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
de cualquier modo,gracias |
|
|
||||
|
||||
|
amigo muestra la pagina que dices porfavorr yo tambien ando buscando como rootear si pudiste o algo infoma porfavor te lo agradeceria
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pudiste rootearlo!!! o tengo 2 idol y no he podido, y ya vieron que va a salir un idol mini
|
|
|
|
Yo tambien quiero hacer root se agradeceria el enlace.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues despues debuscar y arriesgaar e logrado rootear mi 6030a ay les ba la manera en que lo roote yo http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=38337401 es solo de irse guiando con las imagenes y tener bien intalados los drivers adb
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
hola compañero lo ise en windows 8 profesional 64 bits y lo que dices que no te reconoce yo logre que me lo reconociera al momento de aser el download con el sp flash tool presionas en download y al momento que te pregunto soble el da dl conectas el telefono apagado y le pones que si y ya instala solo el driver asi lo instale yo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tengo un pc con win 7 x86. |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos !!!
algo tarde para este foro -- pero llegado el caso que lo lean podrian hacerme el favor y si saben decirme sobro una buena rom para el celular ... creo que depende del procesador, bueno la verdad no se :/ pero cualquier opinion, consejo, tutorial o lo que sea sobre este equipo les agradeceria
|
|
|
|
Lo mas facil para rootearlo es bajarte Framaroot, busca la ultima version y proba con el primer exploit ;) lo bajas desde el navegador del cel lo ejecutas y reinicias el celular! saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
el proceso esta muy bien para tener copia de la rom, pero para rootear framaroot es mas facil: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2130276
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»