|
||||
|
||||
Botón volumen
Hola a todos, desde hace unos días al intentar subir el volumen de mi Nexus 4 se queda bloqueado y solo lo puedo bajar. Al agitarlo se puede volver a subir pero es poco coñazo estar haciendo esto cada vez que quiero subir el volumen.
A alguien más le ha pasado? Si lo mando a Google cuanto pueden tardar en arreglarlo? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Bueno en realidad lo mandarias a LG, y eso depende de ellos, creo que aun te lo cubre la garantia, de todos modos llama a google y comentales el tema.
|
|
||||
|
||||
Sí, es un problema de hardware. El botón se queda como enganchado y no se mueve.
|
|
||||
|
||||
Pues en ese caso tira de garantía. Es lo mejor que puedes hacer.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pero mi duda es si enviarlo al SAT tarda mucho y si te retienen el dinero los de Google?...o directamente al SAT de LG se podría llevar sin que pase por Google?...es que sino tendré que abrirlo yo e intentar arreglarlo que he visto un tutorial en youtube y parece facilísimo. Alguien que ya lo haya enviado al SAT a ver si nos dice que tal, ya sea por Google (que he leído que retienen el dinero y te lo reemplazan) o por LG. |
|
||||
|
||||
Cita:
Por cierto, nunca menciones que has cambiado rom o has hecho root o esas cosas. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Ahora toca perder todo dejándolo stock...un coñazo la verdad jajaj Seguiré escribiendo aquí lo que me digan por si le sirve a otro compañero! |
|
||||
|
||||
Por si a alguien le sirve en un futuro lo he arreglado abriéndolo yo mismo, el botón se había descolocado y únicamente lo volví a poner en su sitio. Cinco minutos tardé en total, el sistema ese de que te retengan la pasta no me convencía ni lo más mínimo.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|