![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[Ayuda]Movil Brickeado Pantalla Azul g510-0200
Hola buenas noches hoy intentado instalar una rom de las ligeras hice los wipes y demas todo parecía bien y luego instale la rom reinicie y me sale la pantalla azul ahora no me deja entrar en el recovery ni nada alguna solución ?GRACIAS !
|
|
|
1º descarga esto
http://www.huaweidevice.com/worldwid...oftid=NDcxNDM= 2ºdespues lo copias a la sd 3º con el movil apagado pulsas vol- vol+ y power y se restaurara y quedara arreglado ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
Sep |
|
||||
|
||||
Lo eh echo y la pantalla se me queda en rosa creo que se pone en modo fast bot no ?
|
|
Pon otra SD o formateala
|
|
||||
|
||||
Hola buenos dias ya he formateado la sd...Entonces eh puesto el contenido de la carpeta dload en la sd directamente vamos el update y sigue quedandose la pantalla en lila
|
|
prueba con otra SD
|
|
Correcto cambia la sd por otra, te sale la pantalla de update??? le estas dando a los tres botones a la vez, el de volumen abajo, el de volumen arriba y el de encendido??? Has descomprimido ese archivo en la carpeta dload??
A mi me pasó eso y poniendo la rom original la b173 que te da el compañero se soluciona, se paciente y no te preocupes. Es un G510-0200 (o un Daytona) verdad? |
|
||||
|
||||
Muchas gracias INFERNAPE763 ya eh podido poner en marcha el mobil ^^ ahora me toca poner todo de cero pero bueno...Tocaba mal las teclas del encendido jeje
|
|
||||
|
||||
Chincheta
|
|
|
||||
|
||||
Porque me viene bien.
![]() Es muy importante saber como desbrickerar el movil. Ademas si esta perfectamente visible muchos usuarios perderan el miedo a flashear el movil, y cuantas mas experiencias y opiniones mejor. O Sino en la recopilacion de tutoriales estaria muy bien. Es mas importante saber revivir el telefono que todo lo demas. |
|
||||
|
||||
Pero es que hay muchas maneras de brickearlo y de desbrickearlo.
|
|
descargue del link puse en otra tarjeta sigue igual en mi caso que hago
|
|
||||
|
||||
tengo un g510-0251 si me sirve ???
|
|
Carlos_Vm1999 si, este es el link http://www.htcmania.com/showthread.php?t=655776 , si haces los pasos de infernape763 te funcionara, es exatamente lo mismo
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|