|
|
||||
|
||||
|
Caracteres extraños en carpetas
Me aparecen carpetas, tanto en la memoria interna, como en la SD externa, con caracteres muy extraños. Me pasaba con la 290 y ahora con la 136. Ya he formateado ambas varias veces y vuelven a salir.
Las borro, no pasa nada y aparecen de nuevo aleatoriamente: Ahora tengo una carpeta en la tarjeta SD que se llama: .HhTjqSRo6dybqDAV2ImUSREmnZU= y en la memoria interna otra que se llama exactamente igual. Dentro de cada carpeta sólo hay un archivo .nomedia ¿A alguien más le pasa? Tengo la 136 limpia, sin root ni recovery. Última edición por jackyp Día 05/02/14 a las 20:11:22 Razón: Añadir datos |
|
|
|
|
|
para mi que tienes alguna aplicación que esta creando esas carpetas, revisa tu lista de app y desinstala cualquier aplicación que no estes seguro que ayas instalado o que sepas para que sirve.
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede que la tarjeta tenga algun sector defectuoso (tiene pinta de ser una corrupción de la tabla de ficheros) o que el formateo lo hayas hecho con un pc que a veces da problemas, yo probaría a formatear la SD desde el propio teléfono y observar si sigue pasando
|
|
|
||||
|
||||
|
Están formateados desde el propio teléfono.
He hecho un reestablecimiento de fábrica después de formatear desde ajustes->almacenamiento la tarjeta SD, y no he vuelto a extraerla. He visto que a alguien más le pasa, pero la página está en turco, y el traductor de google, aclara poquito. Alguien se atreve? ![]() Aunque me parece que sólo alguien pregunta, pero nadie da soluciones.http://www.maxicep.com/forum/konu/fl....848657/page-4 |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces prueba otra tarjeta, eso es tipico de tarjetas con problemas ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me inclino por algo de software, pero no se qué, porque siempre he utilizado lo mismo y en otros teléfonos no me ha pasado. Seguiré investigando. Gracias de todas formas por vuestro interés. Si alguien se enterase de algo, ya sabe. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, puede ser alguna app ... yo lo restauraría e iría poneindo apps poco a poco, a ver cual es la que te provoca eso ... es mas, a poder ser, no pondría la sd hasta que no fuera imprescindible
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien ha ha activado la versión de prueba de Mcafee que viene con la ROM stock?
La activé y he estado con ella unos días, pero ha sido desinstalarla y desaparecer los caracteres Igual es pura casualidad. |
|
|
||||
|
||||
|
pues ... si ha sido desinstalarla y desaparecer las carpetas, no creo que sea casualidad ... ¿ que opciones activaste en Mcafee ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no recuerdo, pero vamos, si recuerdo que casi todas eran premium, así que poca cosa.
El caso es que los caracteres extraños siguen sin salir. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No tengo ni idea de que programa las crea, pero como no afectan en nada (o eso creo) pues no me preocupo. A ver si alguien sabe algo. |
|
|
|
Igual y no localizo el programa =S
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«