![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy s2 i9100 semi brick (ayuda)
Bueno todo empezó queriendo rootear el teléfono y le coloque una kernel philz mediante odin todo el proceso iba normal cuando se reinicio el telefono llegaba hasta la pantalla samsung normal y luego entraba en una pantalla negra con algunos colores raros(se escucha los sonidos de inicio y cuando se baja y sube el volumen) , me desespere un poco y empece a leer tutoriales, y lei que colocándole un kernel siyah volveria a la normalidad cuando coloco los archivos en odin y conecto el telefono y me da problemas de conectividad con la pc y me daba mensajes de mal funcionamiento cambien de puerto usb y lo reconoció, cuando le doy start a odin, al llegar a la parte de boot.bin daba fail el odin, volví a intentar y presione estar y ahora se quedaba en setup connection, reinicie la pc cambie de puerto usb y lo mismo primero boot.bin y despues setup connection. Lei otros tutoriales y decían que en ves de instalar una kernel y instalara una rom stock full, y descargue una de ICS, coloque todos los archivos en el odin (phone, pda, csc, pit,bootloader) y al conectar otra vez el teléfono me daba los mismo errores de conectividad, cambien varias veces de puerto usb, reinicie el teléfono, y logre que conectara otra vez, le doy start a odin y comienza el proceso al llegar a la parte de boot.bin otra vez daba fail. Ya e intentado en con otros cables usb y con otras computadoras y lo mismo al llegar a boot.bin da fail y también da problemas de conectividad.
PD: Ya e probado instalando los drivers usb de este dispositivo y le e dejado varias horas las pila a fuera PD2: Ya e probado con varias rom stock ICS PD3: Sera que el teléfono tiene malo la entrada micro usb? PD4: El teléfono entra a modo download pero no a modo recovery |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Reiniciaste el ordenador después de instalar los drivers??
Probaste con otros puertos USB?? Con otro ordenador??? |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Pues qué decirte... hubo un caso muy similar, el cual @ismaelghr y yo recordamos a la perfección. Todo el equipo intentamos dar con la tecla y no pudimos... la única cosa que te puedo recomendar, si no entra en Recovery, es que pruebes a flashear un CWM... Si no funciona poco te puedo decir. No entra en Recovery, no te permite flashear por Odin... Bueno, queda una cosa. Puedes probar a flashear una Stock antigua con PIT y marcando repartition en Odin, que suele reparar muchos problemas... no tengo el enlace, pero enseguida te lo pondrán mis compañeros cuando pasen por aquí. Un abrazo compañero. Hay esperanza, no desesperes!! |
|
|
||||
|
||||
|
Si , si y si , y tambien con ordenadores con distinto sistema operativo (windows seven, 8 y xp)
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con otro cable, y limpia en conector USB con un cepillo pequeño, y un poco de alcohol.
|
|
|
|
Buenas. Yo puedo decirte que sigas intentandolo y no te deseperes. Hace dos sias me paso algo parecido con el mio.. no me lo reconocia el ordenador ni pa dios, instale. El sdk android ese programa de google que te instala drivers y aun asi no lo reconocia. A todo esto habia perdido el recobery del telefono por que se me hubiera cortado odin flasheando a la mitad, tenia anteriormente cyanfox. Ya sin ninguna esperanza instale otra vez los drivers de samsung , reinicie el ordenador y limpie el conector con aire y un cepillo y voalaa, odin me lo reconocio. Le meti la xxls8 y la trago despues de dos fail. Pero al final hay esta funcionando el cabroncete. No te desesperes y sigue intentandolo que al final el trabajo suele dar sus frutos a y mucha suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
me pueden dejar los links para descargar alguna rom confiable?
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi dropbox, que esta el enlace en mi firma, tienes la ificial lph, que es de 4 archivos, que hace un full format.
|
|
|
|
Esa, esa es la buena!
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy bajando, pero creo que el problema es el flex de carga, tengo que mover mucho el cable cuando se lo coloco para que lo reconosca
Última edición por LuisDonner Día 05/02/14 a las 22:38:29 |
|
|
|
Consejo de mi querido y desaparecido @klurosu: con un destornillador de pala muy MUY pequeñito, mételo en el puerto USB del móvil y baja un poco (MUY poco) la pestañita del USB hacia abajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aparte de eso, limpiarlo bien con un cepillito pequeño y un poco de alcohol, todo ello sin la bateria por supuesto, para evitar qur haga corto.
|
|
|
|
Entre tu cepillito y el destornillador arreglamos todos los S2!! :')
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que si. A mi en su momento me paso, y fue la solucion, y cuando me vuelve a pasar, lo hago de nuevo, y todo perfecto.
|
|
|
|
Espectacular :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas pude solucionar el problema del telefono, les cuento, hice todo lo que me dijeron y no pude solucionar asi que le cambie el flex de carga que estaba dañado como yo sospechaba lo conecte al odin y bum telefono revivido gracia por su ayuda
|
|
|
|
|
Cita:
Me alegro de que se haya solucionado! Si no se arreglaba con estos truquillos, efectivamente se debía al flex ![]() Un abrazote y a fisfrutar! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|