|
|
||||
|
||||
|
algun problema de compatibilidad con yoigo?
buenas,no tengo el z1 pero me gustaria hacer una consulta,tengo una amiga que se lo ha comprado y ella de telefonos no entiende casi nada,el caso es que me cuenta que apenas puede navegar,dice que le va lentisimo para abrir paginas y en el facebook ni carga las fotos.
mañana he quedado para ver si puedo echarle un vistazo y me gustaria saber si hay algo en los ajustes que haya que configurar o si con yoigo hay que meter el apn al estilo pepephone para que funcione bien el internet. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si mandas un SMS al 622 (gratuito) y pones configuración internet o apn, yoigo te manda una configuración para ponerle. Pero metete en ajustes / acerca del teléfono y mira a ver si esta bajo cobertura yoigo o bajo roaming movistar. Tb mirale que no haya gastado los megas según la tarifa que tenga (llamas al 622 y la locución te lo dice).
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas,hoy he estado mirando el z1 de mi amiga a ver si le podia solucionar lo del internet,en pimer lugar lo de redes moviles sale un poco diferente a mi nexus 5,a mi me sale solo 4g,3g y 2g.
bueno el caso es que ella lo tenia en "3g prioritario/2g" y se lo he puesto en "solo 3g" ,de momento las paginas abren y parece que ahora va bien,el caso es que aparte de eso me han dicho que debo mirar en operadores de red para ver que red tenia seleccionada,si movistar o yoigo pero intentaba acceder y me ponia todo el rato "buscando" a vosotros os deja buscar la red? y otra duda,no sabia si ponerselo en 4 g pero no se si de momento no funciona muy bien o si conlleva algun gasto extra de datos,a vosotros os va mas rapido la 4g? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Si, a veces ocurre eso que comentas de quedarse mucho tiempo buscando la red, a mi me ha ocurrido tanto con el Z como con el Z1, sigue intentándolo hasta que te salga. Yo te recomendaria 3g preferido/2g y forzado manual en movistar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo de la red me han dicho que si la pones en movistar tienes que habilitar la itinerancia de datos,y si pones la de yoigo no hace falta,sabeis si es asi? |
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta activar itinerancia, se comporta exactamente igual si lo activas como si no, al menos con la rom de Yoigo. Si lo dejas solo en 3g lo que te puede ocurrir es que en momentos en que sea debil la señal 3g se puede cortar la cobertura al no encontrar la 2g para conectarse en edge o g, que para navegar son pésimas pero para mensajería o email pueden dar el apaño.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»