![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pebble
Alguien sabe si hay alguna apartado en htcmania sobre el smartwatch?Gracias
|
|
|
||||
|
||||
Específico que yo sepa no. Puedes ver algún hilo en "smart watch" y dentro en "otros smart watch". Pero vas a encontrar más información en otros foros, la verdad.
|
|
Tengo uno y un note 3, si tienes alguna duda pregunta y si puedo te ayudo
|
|
||||
|
||||
En el note 3 tmb te llegan todas las notificaciones como en iphone?que opinas de el?vale la pena comprarlo?...y otra coss sabes donde puedo reclamar en la pagina oficial q lo e comprado y n m ha llegado?
|
|
Tardar tardan en llegar yo tengo la versión Kickstarter o sea la primer y me he pedido la nueva versión. Las notificaciones llegan todas y si hay algo que no te llega bien instalando el App Pebble Notifier todo de lujo. Hasta hace tres semanas tenia iPhone y con el note 3 se conecta antes y no tengo que tener el programa de Pebble en segundo plano cómo en el iPhone. Lo de que si vale la pena comprarlo creo que lo has de valorarlo tu, yo estoy encantado y me he pedido la versión nueva.
En cuanto a que te tarda en llegar que versión has comprado la primera o la Pebble Steele, la última esta tardando mucho y llevan retraso. Última edición por zua98 Día 22/02/14 a las 17:58:13 |
|
||||
|
||||
Yo lo tengo pedido, tendría alguna preguntilla.
Por ejemplo, hay alguna aplicación que te permita ver las llamadas perdidas? Hay alguna aplicación que te permita silenciar una llamada, contestarla, encender altavoz mientras estas llamando? Te llegan los avisos del calendario, wasap, telegram, fb y Twitter? Se puede enviar un SMS predefinido? Se puede buscar el teléfono a través del reloj? He visto videos por ahí en los que hacían todo eso, pero no se si son aplicaciones solo compatibles con IOS. Sería lo que más me interesaría. Gracias! |
|
||||
|
||||
Interesante, pillo sitio. Espero que haya novedades importantes en el MWC sobre smartwatches, aunque Samsung me ha defraudado, más feos no podían ser los nuevos Gear 2 (encima con botón físico central como los móviles, mal mal...)
|
|
Yo dispongo de un pebble tambien, y la verdad es que estoy muy contento con su compra.
Lo primero que tienes que hacer es bajarte la version beta de pebble en tu android, luego abrirla y conectar el pebble, te actualizara el firmware del peeble. Desde esta app podras decidir que tener en tu pebble y que no, tienes 8 "huecos" donde colocar wartchfaces y apps. No obastante en google play hay aplis que tambien puedes instalar. Yo recomiendo probar, music boss, pebble dialer y pebble notifier. Cada 5 dias tengo que cargarlo recibiendo muchas notificaciones dirias, tambien salgo a correr unas 3/4 veces por semana y uso runkeeper junto al peblle para ver tiempo, distancia ect... Lo que aun no he podido probar es algun podometro, ya que te lo venden como que puede hacer esa funcion pero yo no he encontrado ninguna app que haga que funcione. PD: Cuidado con aduanas, a mi pidiendolo por envio ordinario me lo han enviado por DHL y me han hecho pagar 41 leuros extra, eso si, no ha tardado ni una semana. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si que hay un apartado de smartwatch
Es en Otros productos con Android Y ahi hay otros smartwatch Pero no específico del pebble Aunque algo se comenta :eek::eek::eek: |
|
||||
|
||||
Mañana, en el MWC, estarán presentando los nuevos Galaxy Gear 2 y Galaxy Neo (versión barata de plástico y sin cámara).
Creo que es más de lo mismo, estos chicos no aprenden de sus fracasos, aunque con SO Tizen (no se muy bien porqué), y la asombrosa autonomía de 2 días. Me parece que me espero a iWatch o me pilló el Pebble Steel. |
|
||||
|
||||
Yo es que realmente viendo el gear no le veía sentido a estos cacharros, hasta que descubrí el pebble.
Tiene todo lo que uno puede esperar de un reloj (sumergible, con mucha autonomía) y te sirve de segunda pantalla, para los avisos y demás. Me parece genial para personas como yo, con un teléfono grande (que no manejo solo con una mano) para ciertas tareas o mientras estoy en el trabajo. Además siempre lo llevo en el bolso y me va a ahorrar el tener que meter la mano para ver si tengo alguna notificación (menos las llamadas todo lo demás lo tengo para que me avise nada más que con el led). Sinceramente creo que aún les queda mucho camino que recorrer a estos gadgets, pero sí me tiene sentido adquirir el pebble porque creo que le voy a dar mucho uso (y porque soy un poco friki, hay que reconocer que es un capricho). El resto de smarwatchs pinchan en autonomía, resistencia al agua y diseño demasiado masculino para mi gusto. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
El original aun no me llegó, supongo que la semana que viene lo tendré en casa. |
|
Hola
yo me compré el smartwatch2 de sony, y a las 2 semanas de tenerlo le apareció un punto negro en la pantalla. He de decir que lo trato muy bien, ni golpes ni nada. Lo llevé al servicio tecnico y a los dos meses me contestan que el punto negro es debido a un golpe y que eso no lo cubre la garantia, me dan un presumpuesto de reparación de 131€. Tambien dicen que estoy fuera de garantia, cosa que no entiendo, porque lo llevé a las pocas semanas de tenerlo, creo que pasaron 3 semanas porque pilló las vacaciones de navidades por medio. De todas formas yo entiendo q |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:08:34 (GMT +2)