|
|
||||
|
||||
|
Auxilio mi nexus se apaga y no reaciona
Buenos dias:
coordial saludo bueno muchachos les resumo mi caso, tengo un nexus 4 el cual compre hace 6 meses todo venia excelente hasta un dia que lo deje encima de la mesa del televisor recibi una llamada no alcance a contestar y directo al piso, resultado pantalla rota , hasta que me di cuenta que el led de notificaciones no funcionaba pero bueno instale un programa para ver si funcionaba creo que se llama flowligth para el led si no me quivoco y bueno nunca funcio igual no lo hecho tanto de menos, pero pasemos al dilema actual resulta que el telefono se me apaga solo y queda muerto no inicia hasta que ponga el cargador y pues me muestra que esta con 0 de bateria aun cuando antes de que pasara eso me quedaba el 40 % aprox deje pasar la primer vez pero volvio a ocurrir me puse en la tarea de desistalar programas que posiblemente habia instalado hace poco y nada pues hace un par de dias observe que al apagarse antes quedaba sin señal y despues pummm apagado y bueno ya para resumir hoy me paso igual acudo a ustedes para que porfavor me ayuden no quiero ver a mi nexus asi.gracias por leer y ayudarme |
|
|
|
|
|
Prueba hacer un reset de fabrica y a instalar las app poco a poco
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente sea la bateria....es bastante facil de romper al intentar quitarla...va muy pegada. Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Podría ser la batería que está fallando, pero prueba a calibrarla por si las moscas. En el márketing hay varias aplis que lo hacen y te dicen los pasos a sequir para ello.
Así va descartando posibilidades. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:43:13 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, hasta que me di cuenta que el led de notificaciones no funcionaba pero bueno instale un programa para ver si funcionaba creo que se llama flowligth para el led si no me quivoco y bueno nunca funcio igual no lo hecho tanto de menos, pero pasemos al dilema actual resulta que el telefono se me apaga solo y queda muerto
no inicia hasta que ponga el cargador y pues me muestra que esta con 0 de bateria aun cuando antes de que pasara eso me quedaba el 40 % aprox deje pasar la primer vez pero volvio a ocurrir me puse en la tarea de desistalar programas que posiblemente habia instalado hace poco y nada pues hace un par de dias observe que al apagarse antes quedaba sin señal
y despues pummm apagado y bueno ya para resumir hoy me paso igual acudo a ustedes para que porfavor me ayuden
no quiero ver a mi nexus asi.