Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4


 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/03/14, 20:51:23
Avatar de luigiconde
luigiconde luigiconde no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,908
Compra y venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,908
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S23 Ultra
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 9 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cortes en wifi con Kitkat

Yo antes no tenía ningún problema con el wifi y ahora lo tengo mas que comprobado: desde que actualicé a kitkat, el wifi se corta. Vas a abrir una página y se queda como bloqueado, no carga la página. Apago y vuelvo a encender el wifi o conecto los datos y ya va. ¿A alguien más le pasa? No soy root y tengo room oficial española.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/03/14, 21:53:59
Avatar de dannyzamora
dannyzamora dannyzamora no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,298
Compra y venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Zamora
Mensajes: 2,298
Modelo de smartphone: Google Pixel 6A
Tu operador: -
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 2 hilos
Si pones esto en el hilo de kitkat te podran responder mejor que abriendo un hilo para preguntarlo, que yo sepa eso no pasa por lo que haz wipes a ver si se te arregla
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/03/14, 13:18:11
Avatar de luigiconde
luigiconde luigiconde no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,908
Compra y venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,908
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S23 Ultra
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 9 comentarios
Tagged: 2 hilos
Pues todo el mundo está poniendo sus problemas en hilos independientes. Por eso lo he puesto aqui, pero veo que no pasa.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/03/14, 16:39:36
Avatar de vankdj
vankdj vankdj no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 5,158
Compra y venta: (9)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: A saber...
Mensajes: 5,158
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 4 Qualcomm Global
Versión de ROM: Miui 9
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 48 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por luigiconde Ver Mensaje
Yo antes no tenía ningún problema con el wifi y ahora lo tengo mas que comprobado: desde que actualicé a kitkat, el wifi se corta. Vas a abrir una página y se queda como bloqueado, no carga la página. Apago y vuelvo a encender el wifi o conecto los datos y ya va. ¿A alguien más le pasa? No soy root y tengo room oficial española.
A mi tb me pasa, ¿No sera un ruter de ono x casualidad lo q tienes?
Me pasa en mi casa con ruter de ono, en casa d mi novia y trabajo con ruters de vodafone no me pasa...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/03/14, 23:18:40
Avatar de luigiconde
luigiconde luigiconde no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,908
Compra y venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,908
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S23 Ultra
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 9 comentarios
Tagged: 2 hilos
Pues si, es un router de ono. ¿Se te ocurre alguna solución?

Última edición por luigiconde Día 10/03/14 a las 23:22:04
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 10/03/14, 23:50:26
Avatar de kataxoff
kataxoff kataxoff no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,794
Compra y venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Tarraco
Mensajes: 1,794
Modelo de smartphone: Galaxy S24+ (SM-S926B/DS)
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Mira a ver si el router de Ono dispone de alguna actualización de firmware o ponte en contacto con Ono y les preguntas.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 11/03/14, 08:30:35
Avatar de vankdj
vankdj vankdj no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 5,158
Compra y venta: (9)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: A saber...
Mensajes: 5,158
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 4 Qualcomm Global
Versión de ROM: Miui 9
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 48 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por luigiconde Ver Mensaje
Pues si, es un router de ono. ¿Se te ocurre alguna solución?
Llamar y q te cambien el ruter. Llame hace 2 semanas y todavia estoy esperando q me llegue...
Lo mismo llamo hoy otra vez y tendre q cabrearme...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 11/03/14, 09:12:14
Avatar de luigiconde
luigiconde luigiconde no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,908
Compra y venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,908
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S23 Ultra
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 9 comentarios
Tagged: 2 hilos
Eso me suena a que no te lo mandan. Una cosa es que el comercial de turno te diga que si y otra que, cuando lo consulte con un superior,le digan que no. El problema no es de ono. Hasta ahora funcionaba bien. Si al cambiar un dispositivo no se hace compatible con mi router, ese problema es mío. Ellos se limitan a que llegue la señal por cable hasta el router. Comprueban eso, y si llega bien, lo demás no es problema suyo. Así me lo explicó una vez un técnico cuando le dije que apenas me llegaba señal de wifi desde donde tengo el router al salón, y solo son 4 metros.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 11/03/14, 10:38:59
Avatar de vankdj
vankdj vankdj no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 5,158
Compra y venta: (9)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: A saber...
Mensajes: 5,158
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 4 Qualcomm Global
Versión de ROM: Miui 9
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 48 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por luigiconde Ver Mensaje
Eso me suena a que no te lo mandan. Una cosa es que el comercial de turno te diga que si y otra que, cuando lo consulte con un superior,le digan que no. El problema no es de ono. Hasta ahora funcionaba bien. Si al cambiar un dispositivo no se hace compatible con mi router, ese problema es mío. Ellos se limitan a que llegue la señal por cable hasta el router. Comprueban eso, y si llega bien, lo demás no es problema suyo. Así me lo explicó una vez un técnico cuando le dije que apenas me llegaba señal de wifi desde donde tengo el router al salón, y solo son 4 metros.
Lo tienes muy facil al igual q yo... q te den de baja y veras q rapido te lo envian.
Esta tarde cnd llegue d currar llamare.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 11/03/14, 11:26:27
Avatar de luigiconde
luigiconde luigiconde no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,908
Compra y venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,908
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S23 Ultra
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 9 comentarios
Tagged: 2 hilos
No es tan facil. Acabo de renovar con ellos y tengo permanencia.Y la verdad es que estoy encantado con ellos. Y la realidad es que la culpa no es suya. De momento he reiniciado el router y he olvidado la conexion, he reiniciado el movil y la he vuelto a buscar metiendole de nuevo la contraseña. De momento no he vuelto a notar cortes, pero ya lo observaré con tranquilidad. Hay que probar un buen rato navegando y comprobar que no se queda atascado.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 11/03/14, 16:11:20
Avatar de vankdj
vankdj vankdj no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 5,158
Compra y venta: (9)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: A saber...
Mensajes: 5,158
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 4 Qualcomm Global
Versión de ROM: Miui 9
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 48 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por luigiconde Ver Mensaje
No es tan facil. Acabo de renovar con ellos y tengo permanencia.Y la verdad es que estoy encantado con ellos. Y la realidad es que la culpa no es suya. De momento he reiniciado el router y he olvidado la conexion, he reiniciado el movil y la he vuelto a buscar metiendole de nuevo la contraseña. De momento no he vuelto a notar cortes, pero ya lo observaré con tranquilidad. Hay que probar un buen rato navegando y comprobar que no se queda atascado.
No es culpa suya, pero es de su ruter. En otros moviles no se kita el icono del wifi como en este, pero al rato d estar en reposo se duermen los datos via wifi aunq este el icono y no desaparezca...
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 11/03/14, 16:22:23
Avatar de sergio114
sergio114 sergio114 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,986
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Norte
Mensajes: 1,986
Modelo de smartphone: S22 Ultra, S24 Ultra.
Tu operador: O2
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Uhmm vives en una Zona con muchos AP Wifi a tu alrededor??

Revisa con Inssider que canales hay menos Ap's (Canales mejores 1,6,11,13). Y El router es mejor predefinir un Canal que este en manual,Ya que en Auto cuando se satura un Canal pasa a otro e podría ser el Problema de las Desconexiones..Asi vamos descartando Factores.

Lo Siguiente seria Poner Una Ip Fija en ajustes avanzados al telefono para tu red y añadir las DNS de Ono manualmente.

Un Saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 21:24:52 (GMT +1)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007