![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Como borro el teléfono que tengo memorizado en el s3?
Me sale el teléfono del propietario antes de yo comprarlo.
El tema es que el flasheaado rom. Instalado de todo. Borrado la memoria interna y aun lo tengo hay:banghead: Cómo puedo quitarlo o cambiarlo? |
|
|
se supone que si haces un restablecimiento a modo fabrica deberia de quitarse
|
|
||||
|
||||
Pero si e borrado la sd interna... es más que un restablecimiento. E pasado de la 4.1 a la 4.3. Y ahora de nuevo al la 4.1.2:confused:.....no lo entiendo
|
|
||||
|
||||
Pues yo cuando cambio de Rom en la configuración inicial siempre me pone el apartado para poner el nombre del propietario. Y me parece raro que a ti no te lo pusiera también.
|
|
||||
|
||||
Has hecho todos los wipes? System, data, cache y preload?
|
|
||||
|
||||
Yo si lo entiendo, porque mi cuñado tambien hizo lo que tú, formateo de sdcard y seguia teniendo archivos antiguos.
Vuestro fallo es común, no hicisteis wipe cache factory...y demás wipes y formats. Fijo. Saludos |
|
||||
|
||||
Compi. Todos los formas y wipes habidos y por haber:mad:
|
|
||||
|
||||
Que recovery tienes?
|
|
||||
|
||||
Joder, ya me has "descuadrado". No se que podrá ser. Como apunta el compañero, prueba a cambiar de recovery, a ver si va a ser el culpable...
Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
haz el wipe data o con el philz touch selecciona el clean to install new rom
|
|
||||
|
||||
Te recomiendo que sigas estos pasos,te hace un formateo completo del telefono,tarjeta interna,externa,cache,etc. Si no se te borra asi....pegale un capon jejeje |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Compi para instalar una rom hace falta todo eso. Y masss
|
|
||||
|
||||
Sigo buscando un porque:mad:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
has hecho el formateo completo como te dije¿?
tienes o esa opcion o marcar en el dial de tu telefono el codigo *2767*3855# para hacer un full factory reset |
|
||||
|
||||
Es código no vale:mad:
|
|
||||
|
||||
E borrado la interior. Hacer un borrado completo y nada. Y por último meter ese código q no hace nada.
Alguien más se le ocurre como borrar el número q aparece en el dispositivo? |
|
en la apliacion del marcado/TELEFONO NO TE SALE PARA PONER EL NUMERO DE PROPIETARIO? hace mucho que no estoy en una rom stock, en cyanogenmod si q
|
|
||||
|
||||
Gracias compi. Lo tengo puesto. Pone: yo y mi teléfono pero sigue saliendo el del antiguo propietario en ajustes y una Red que yo no uso de otro operador. Parece que se quedo grabado eso
|
|
|
pues solo se me ocurre ya hacer una instalacion limpia con reparticiones usando el firmware de emergencia y ya si te sigue saliendo es pa llamar a los cazafantasmas o a cuarto milenio
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|