![]() |
|
| HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
hola genteee
lo dicho, se puede guardar una(s) pagina(s) web(s) para poder consultarla luego sin ningun tipo de conexion? disculpen si esto haya sido contestado ya pero no encuentro ningun post... gracias x la ayuda!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En principio si, yo acabo de probar a guardar una y ha funcionado.
Simplemente he abierto el navegador y con conexión, me ha cargado la web. Una vez termine de cargar, le das al botón Home (el de la casita) para "cerrar" el navegador (aquí está el truco, pues el navegador se quedará en memoria, cosa que si te sales con la flechita, es decir, volviendo hacia atrás, se cerrará y perderás la web cargada). Al quitar la conexión y volver a abrir el navegador deberías ver la web cargada previamente. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Esa solución es para un caso demasiado puntual, y por como formula la pregunta, no creo que sea lo que busca, es util para enseñar una página un dia o algo, pero cuando apagues, algun FC... lo pierdes.
Aun asi gracias por el aporte. Yo me uno a la cuestión del compañero y espero que alguien nos ilumine. Bye. |
|
|
|
No hace mas de 2 dias leí sobre una aplicación que permite guardas las páginas a la memoria sd... pero no se el nombre ni encuentro el post
a ver si lo encuentro... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bye. |
|
|
||||
|
||||
|
el Dolphin Browser no tiene esa característica? hace tiempo lo probé y creo recordar que se podía guardar páginas, no estoy 100% seguro..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias. Bye. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando estés en la pagina que quieras guardar le das a menú - marcadores y te saldrá que si quieres añadir marcador, le dices que si y listo, ya la tienes guardada como en favoritos en cualquier navegador
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»