|
|
||||
|
||||
|
Sensor de proximidad
Hola, hoy me e dado cuenta al llamar por skype que el sensor de proximidad siempre esta activado, o sea, cada vez que llamo esta la pantalla en negra como si estuviese algo tapandolo, no se a que se debe. A ve si alguno sabe algo de esto. Un saludo y gracias de antemano.
|
|
|
|
|
|
Yo al usar el Skype me va bien, si me lo acerco se apaga y si me lo quito se enciende.
Mira que a lo mejor al acercártelo a la oreja, no pulses el botón de on/off por que a lo mejor por eso se queda apagada, como si el móvil estuviese bloqueado. Una cosa que si me pasa algo parecido (también me pasaba en el Xperia U) es que al reproducir notas de voz del WhatsApp, el sensor se activa y si se tapa, en lugar de reproducirse por el altavoz del lateral, se reproduce por el de las llamadas. Es algo bastante útil pero que sin querer te puede sacar de quicio jaja |
|
|
||||
|
||||
|
e probado de todo y cuando marco * # * # 7378423 # * # * y miro el sensor de proximidad siempre esta en on. e hecho hard reset y e cambiado de rom y sigue igual, estoy desesperao ya. Ayuda por favor
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»