![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
SlowMotion en nexus 5
Pues eso, creo que hemos hablado un poco sobre este tema, pero no se saco nada en claro.
Eso por ejemplo se puede hacer con un iphone 5s, la pregunta es.... Se podria tocar algo en el software de la camara que permita grabar en slowmotion? O alguna aplicacion que permita esto. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Dentro de poco creo que iban a sacar slowmotion para el nexus5.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En teoria se necesita grabar a mas de 100-120fps por segundo, asi que no se si nuestra camara podria llegar a ese punto, tambien otro requisito es que sea 720p, que eso, lo cumple. |
|
|
||||
|
||||
|
Para hacer slow motion necesitas muchos frames, algo que no tiene la cámara del nexus 5, así que lo veo muy improbable.
|
|
|
|
Donde lo leiste?
|
|
|
|
Pues no se si fue por aqui, como se han abierto tantos posts sobre la camara del N5, a lo mejor me he liado y era otro tipo de actualizacion. a ver si lo encuentro.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que no entiendo que la camara del moto g si tenga slow motion y esta no...
no lo entiendo |
|
|
|
Hace tiempo lei una noticia en la que se decia que Google queria renovar la API de la camara de android, añadiendo entre otras cosas el modo rafaga y soporte RAW. Sobre el slow motion no he encontrado nada mas que el procesador en principio si que lo soporta pero tampoco me ha quedado muy claro... y la camara no se si lo soportara.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero a ver... El slow motion es simplemente un vídeo normal aumentando su tiempo de duración.
Todos los terminales soportan slow-motion, pero si tu un vídeo de 30 frames por segundo le aumentas la duración, se va a ver a tirones. Sin embargo el mismo video a 120 fps se puede estirar 4 veces su duración y se vería con la misma fluidez que a 30. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Habria que ver si nuestra camara puede llegarse a estirar a grabar a 120, ahora graba a 30 de serie no? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como en algunas del recopilatorio del primer post.
|
|
|
||||
|
||||
|
Realmente quien busca grabar a cámara lenta tendría que comprar una app específica para eso. La del iPhone 5s graba a 720p... Y 1080p estará más que anticuado el año que viene o como máximo en el 2015. Esos videos se verán pixelados o diminutos en una pantalla 4k cuando lleguen aquí a un precio razonable (van por 8k en Japón...)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay que ver si el sensor CMOS permite grabación a 120fps, es un sensor CMOS IMX179 hasta ahí no se más. E buscado un datasheet para saber si lo tiene pero no he encontrado nada. |
|
|
|
Mi antiguo htc one s si que traía la opcion del slowmotion, no era a 720p era a menos calidad pero para salir del paso... no es nada exclusivo del iphone ni nada por el estilo. Por lo cual no seria nada descabellado que el nexus si pudiera hacerlo, pero siempre y cuando el software lo implementara.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|