![]() |
|
ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
MAGLDR 1.13 1E Fatal hit
Ayer, mi hermana me dejo trastear con su HD2 ahora que ella tiene un S3, y tras hacer Task29 instalar Magldr... instale Android KK en NativeSD, me estuvo funcionando eso y tal, pero no se pq se me ocurrio usar ART, oveclockear hasta 11xx MHz y poner de governator el "PERFORMANCE". Pero al reiniciar, no me dejaba dar FC, ni tansiquiera volvi a ver el Launcher. Entonces volvi al recovery y hice los wipes correspondientes y reinstale la ROM. Volvi a pasar Task29 y reinstalar Magldr, pero cuando tocaba flashear el recovery ya ni se reiniciaba solo tras flashearlo. Le quite la bateria y entre en Magldr
|
|
|
Hola joeljr38 ART no es conveniente usarlo y modificar los parámetros del procesador es tratar de hacerlo de poco a poco y no tan drásticamente en mi caso nunca lo he puesto a 1190 porque me da fc.
Ahora si ya habías hecho wipes y reinstalado no era necesario pasar el task29 porque Borraste todo. Saludos cordiales |
|
||||
|
||||
Cita:
Voy a intentar poner el Magldr 1.12 a ver que tal. Ya os contare |
|
Es lo mas recomendable hacer todo desde el inicio si lo haz hecho con nand tool kit te recomiendo pongas el mismo magloader a mi cuando lo quise bajar de versión me daba fallo.
Saludos y ya cuentas |
|
||||
|
||||
El 1.12 no me ha funcionado. Probare el 1.11 y sino volvere a empezar... desde Windows Mobile 6.5
|
|
si es lo que temia que te daría ese fallo,trata de instalar el mismo que tenias y si persiste el fallo cambia de magloader a clk/cwm a mi me a resultado mas comodo y me van mejor las roms.
saludos cordiales |
|
||||
|
||||
Cuando mi hermana tenia la HD2 usaba el CLK, pero al pasarme a mi queria probar como tiraba el NativeSD por eso le puse el Magldr.
|
|
el magloader me tiraba errores de carga en algunas roms y ya no tiene soporte, a mi parecer solo la Samsung es la que realmente va bien en nativesd porque he probado en varias y van mal las roms con bastante lag aunque decir que cada terminal es diferente
![]() saludos cordiales |
|
||||
|
||||
Arreglado, ahora tengo KK montado en DataOnExt mediante CLK. Solo hay un detalle que me gustaria cambiar: aumentar el tamaño de las softkeys. Sabes como se hace? 😮
|
|
Hay algunas roms que traen esa opción como las de pixelfreak y chautien.
Pero en esta no solo modificando los parámetros de la ROM cosa que puede resultar engorrosa. Saludos |
|
||||
|
||||
Me he vuelto loco buscando, pero finalmente lo he conseguido con Xposed y GravityBox.
|
|
|
Cita:
Yo lo instale y se me brickeaba |
|
||||
|
||||
Que va! Ni un fallo en toda la tarde, ni cuelgues ni reinicios, ni nada. Llevo toda la tarde usandola y haciendo pruebas con Xposed y ningun problema, va incluso mejor, en cuanto a estabilidad, que CM9.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|