Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google


 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/02/14, 14:28:47
Avatar de XETOH
XETOH XETOH no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 362
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Granada
Mensajes: 362
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problema con la salida de cascos

Pues eso, me he percatado de un problema en la salida de audio, y es que al poner los cascos un poco fuertes, con sonidos secos, en el auricular derecho se corta el sonido, como si se saturara, he probado con un par de auriculares diferentes y nada, me pasa con ambos. Alguien sabe algo? Creo que voy a tirar de garantia. ¿Se puede hacer por email?

Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/02/14, 14:38:45
Avatar de fernan13malaga
fernan13malaga fernan13malaga no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 864
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 864
Modelo de smartphone: NEXUS 5x
Versión de ROM: Stock, de momento XD
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por XETOH Ver Mensaje
Pues eso, me he percatado de un problema en la salida de audio, y es que al poner los cascos un poco fuertes, con sonidos secos, en el auricular derecho se corta el sonido, como si se saturara, he probado con un par de auriculares diferentes y nada, me pasa con ambos. Alguien sabe algo? Creo que voy a tirar de garantia. ¿Se puede hacer por email?

Gracias.
Has probado con unos altavoces? Igual es de los cascos, haz varias pruebas, con otros cascos u otros altavoces. Si tienes la posibilidad, cambia con unos altavoces de lado, es decir, a ver si siempre es el derecho y tal.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/02/14, 14:40:09
Avatar de Makaveligz
Makaveligz Makaveligz no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 56
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo he usado para ver películas en cama unos Razer Kraken (headset gamin) y la verdad es que no me paso nada y estaban a lo que daban, para mi que a tirar de garantía
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/02/14, 14:40:09
Avatar de XETOH
XETOH XETOH no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 362
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Granada
Mensajes: 362
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
No, con altavoces no, pero e provado con tres cascos y con todos me pasa. Me tiene mosca
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/02/14, 14:43:39
Avatar de XETOH
XETOH XETOH no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 362
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Granada
Mensajes: 362
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
¿Alguien sabe como va el tema de la garantia? ¿Alguna experiencia?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 11/02/14, 14:45:12
Avatar de Makaveligz
Makaveligz Makaveligz no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 56
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Nope. Ni puta idea jajaha
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 11/02/14, 15:01:05
Avatar de XETOH
XETOH XETOH no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 362
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Granada
Mensajes: 362
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Makaveligz Ver Mensaje
Nope. Ni puta idea jajaha
Shit XD, bueno no pasa na, llamare por telefono a ver que me dicen
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 11/02/14, 15:28:52
Avatar de XETOH
XETOH XETOH no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 362
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Granada
Mensajes: 362
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Bueno, acabo de llamar al servicio de atención de google, y me han dicho que me mandaran un mail con unas instrucciones para intentar solucionar mi problema, y que en caso de no solucionarse, me lo reemplazan por un terminal nuevo. Ya iré informando, de momento pinta bien.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 11/02/14, 15:39:32
Avatar de Makaveligz
Makaveligz Makaveligz no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 56
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por XETOH Ver Mensaje
Bueno, acabo de llamar al servicio de atención de google, y me han dicho que me mandaran un mail con unas instrucciones para intentar solucionar mi problema, y que en caso de no solucionarse, me lo reemplazan por un terminal nuevo. Ya iré informando, de momento pinta bien.
A ver si no te marean mucho que ya sabemos como suelen ser los de las garantías jajajaj si te dan uno nuevo ya triunfante jajajaj ya nos contarás
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 11/02/14, 15:49:06
Avatar de alfredogarcia1998
alfredogarcia1998 alfredogarcia1998 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,667
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: El Puerto de Santa Maria
Mensajes: 1,667
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Versión de ROM: Pixel Experience
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Que va,con google no te dan ninguna vuelta... Te envian el correo reglamentario para ver si se soluciona y si no la semana que viene tiene nexus 5 nuevo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 11/02/14, 15:53:24
Avatar de XETOH
XETOH XETOH no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 362
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Granada
Mensajes: 362
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por alfredogarcia1998 Ver Mensaje
Que va,con google no te dan ninguna vuelta... Te envian el correo reglamentario para ver si se soluciona y si no la semana que viene tiene nexus 5 nuevo
El correo que ni lo voy a leer XD, les voy a decir uuu que va e esto pinta feo e... jaja y móvil al canto. Vi por ahi que los móviles sustituidos tenían los agujeros del altavoz mas grandes no?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 11/02/14, 16:14:47
Avatar de Makaveligz
Makaveligz Makaveligz no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 56
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por XETOH Ver Mensaje
El correo que ni lo voy a leer XD, les voy a decir uuu que va e esto pinta feo e... jaja y móvil al canto. Vi por ahi que los móviles sustituidos tenían los agujeros del altavoz mas grandes no?
Eso eso echale cara y listo jajajaj
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 11/02/14, 16:34:22
Avatar de Paniska
Paniska Paniska no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 3,114
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Ultramemia
Mensajes: 3,114
Modelo de smartphone: Nexus 5 - Xiaomi Mi 5S
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 12 comentarios
Tagged: 0 hilos
Suerte en el reemplazo. Es una auténtica lotería.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 18/02/14, 17:26:30
Avatar de XETOH
XETOH XETOH no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 362
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Granada
Mensajes: 362
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Bueno, refloto para comentaros mi experiencia.
No podria ser mas buena, aun que tiene una pequeña pega, solicite hacer uso de la garantia, e inmediatamente me enviaron un telefono nuevo, la pega esta en que tienes que tener el dinero que vale el terminal en tu cuenta (yo lo tenia asi que no hubo problema) ya
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 18/02/14, 17:29:26
Avatar de XETOH
XETOH XETOH no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 362
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Granada
Mensajes: 362
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Bueno, refloto para comentaros mi experiencia con la garantía.
No puede ser mas buena, decidí hacer uso de mi garantía e inmediatamente me enviaron un terminal totalmente nuevo, tiene la pega de que tienes que tener el dinero que vale en tu cuenta, ya que te lo retienen asta que envíes tu el terminal a sustituir, yo contaba con el dinero así que no tuve problema, en 4 días aquí tengo un nexus a estrenar, y es de los de la ultima revisión, tiene los agujeros de los altavoces ligeramente mas grandes, y la pantalla me atrevería a decir que es algo mas blanca en colores, estoy comparándolos a ver que conclusiones saco. Mañana llamare a ups para que recojan el paquete para enviar
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 17:36:46 (GMT +1)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007