![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Tenia puesta la ROM Android revolution HD 40.0 (4.3), pero me iba bastante mal y la pase a la 32.0 como la tenia haciendo un factory reset (4.2.2). Al arrancar el telefono el imei no era el que tenia sino otro, y no me pillaba señal, total que segui el tuto de meter el back up que hice previamente en el kTool y al reiniciarse, no pasa del logo de samsung! Que hago???? Estoy literalmente acojonado!!! Antes de todo esto hice un back up de la ROM que venia con mi telefono movil ( Version oficial) . Tengo el recovery PhilZ Touch 4 y todo el rato me sale E:Can't open /cache/recovery/last_log Podria cargarle el back up de la version original que hice y meterlo en el movil, o que es lo que puedo hacer??? Muchisimas gracias de antemano !!!!!!! Última edición por bboytorna Día 16/02/14 a las 19:15:27 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De acuerdo, tiene que ser original stock verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
No, supongo que si metes alguna por recovery haciendo los wipes te tiene que funcionar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale!, ahora me pongo una y te comento que ha pasado!
Muchisimas gracias por ayudarme
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de cargarle la Android Revolution Hd 40.0 que es de la version 4.3 via recovery y me pasa lo mismo, se queda en el logo de samsung con el led haciendo colorines.
![]() Que puedo hacer ahora??? |
|
|
||||
|
||||
|
Desde el recovery haz un format de todo lo que puedas y luego instala la ROM.
|
|
|
||||
|
||||
|
te refieres a formatear /cache /system /data /preload ?????
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias a todos los que me estais ayudando de verdad
|
|
|
|
|
Cita:
PD el kernel k usas es compatible con las roms que has usado? |
|
|
||||
|
||||
|
Si que me deja entrar en el recovery, lo que nose es como cargar desde ahi el EFS
El kernel se cambiaba con la ROM que ponia y nunca me habia dado problemas la version 32.0 hasta que pase a la 40.0 que me iba fatal, y al volver de la rom nueva a la 32.0 no tenia señal, me salia un imei, pero no corresponida con el mio y no me detectaba la red ( ahi fue cuando me cague en la puta xd), total que use el programa ese y se acabo de ir todo al a mierda. Entonces, como se hace desde el recovery??? Gracias! |
|
|
|
|
Cita:
Lo que quedaria seria formatear y dejarlo de fabrica mediante recovery. |
|
|
||||
|
||||
|
Si la copia la tengo, pero la tengo en la interna. Que me hizo una carpeta que pone efs_backup y con el recovery veo la carpeta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
mangel93 yo ahora lo que tengo es en la sd externa es la rom con su 4.3, y en la interna tengo lo del IMEI.
Entonces, el tema es que el fichero del imei lo tengo en la interna i si formateo me quedo sin archivo, a noser que lo pudiera pasar de interna a externa... uufff q mal pinta esto... |
|
|
||||
|
||||
|
descarga una rom de 5 archivos, pit, pda, csc, modem y bootloader, ya me habia pasado esto y la rom con 5 archivos es la unica solucion, hay una oficial 4.3, te busco
|
|
|
||||
|
||||
|
esta es la rom que te va a salvar http://www.androidsis.com/samsung-ga...e el tutorial
Última edición por mdpg91 Día 14/02/14 a las 14:11:21 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mira que me iba de coña la rom que tenia con 4.2.2 pero fue parar a la 4.3 y iba tope de mal i al volver zas en toda la boca. Encima tenia el archivo EFS en el pc y no se como porque coño en vez de copiarlo lo corte i lo pegue en la interna del telefono... Si me puedes pasar el enlace y echarme una mano con esto te lo agradeceria un monton ![]() Gracias!!! ![]() ![]() ![]() :gra cias:![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bajate ese ZIP y para poder ejecutarlo tienes que irte a install zip from sd card vamos como si te fueras a instalar una rom, y automaticamente se iniciara podras copiarte la carpeta, sacarla a la SD y claro esta sacarla al pc |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|