![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo instalar ninguna ROM
Muy buenas. Anoche desbloqueé el bootloader, le hice root y le instalé el CWM sin problemas. Ahora lo que no puedo entender es que no puedo instalar ninguna ROM, en todas me pasa lo mismo: bootloop. Menos mal que hice un backup con CWM y puedo estar en la stock. A mucha gente de XDA le pasa lo mismo, pero por aquí no he visto nada. Por lo que sé algunos volvieron a la stock e instalaron TWRP. ¿Sabéis si puedo instalar TWRP por fastboot teniendo en cuenta que está CWM instalado?
Muchas gracias compis. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No he encontrado ningún .zip con TWRP, si por casualidad supieras dónde está te agradecería mucho que me lo dijeras!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si! Eso si, yo mismo lo he hecho, si quiere guarda el bakup en el PC, pero que yo no lo perdí y es totalmente compatible con TWRP
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya está TWRP instalado, el problema es que no puedo hacer un backup, así que ya no sé qué hacer, si probar a flashear o no. Siempre puedo reflashear CWM pero como me sigan saliendo bootloops... en fin
. Muchas gracias por tu ayuda!
|
|
|
|
Yo si he podido con cwm, en cyanogen el creador dice que antes de reportar un bug asegurarse de que se hicieron todos los wipes, incluido un format system. Este último normalmente no lo hacemos y ahí puede estar el fallo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sigo sin poder. Repito, a mucha gente de XDA le pasa lo mismo, algunos lo han solucionado y otros, como yo, tenemos que jodernos sin poder instalar ninguna rom
. El caso es que muchos han dicho que se arregla con reflashear la stock, volver a rootear, volver a instalar el recovery y ya, pero yo sigo sin poder. No he probado con CM11, he probado con 3 roms diferentes (y con CMW, TWRP y CWM modificado por philZ de XDA) y en todas me pasa lo mismo. Lo que he visto es que algunos volvieron a poner en stock el móvil (con Jelly Bean) y sin actualizar el móvil, rootearlo y flashear el recovery. Lo haré sin actualizar a KitKat a ver si por casualidad se puede. Entonces, ¿qué CWM tengo que flashear si estoy en 4.3? Lo digo porque en XDA hay dos tipos de CWM, para el bootloader 4.4 y para el 4.3. Supongo que tendría que flashear para el bootloader 4.3, ¿verdad? Perdonad el tocho y muchas gracias por la ayuda :P |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin!! Ya puedo poner custom roms sin problema. Ese era el problema: tenía que instalar las custom desde JB, no desde KK. Muchas gracias a todos!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»