|
|
||||
|
||||
|
Orange timador
Hola a todos
Resulta que hacen ya 4 o 5 dias entre en la tienda online de orange y estaba dispuesto a hacer una portabilidad para poder adquirir el nuevo terminal de htc modelo Tattoo. Bueno rellene todos los campos que habia que completar acepte condiciones y todo tipo de cosas y ya estaba todo hecho , hasta que hoy por la tarde me llega un mensaje de Orange diciendo que mi portabilidad estaba cancelada sin ningun tipo de explicacion. Osea que imaginaros como me puedo sentir.... el telefono que mas me molaba de Htc van y me lo deniegan asi como asi...... por eso desde aqui digo ORANGE TIMADOR PD. tambien entre en vodafone y a la hora de rellenar el campo del ICC (serie de la tarjeta) no me lo aceptaban ...ponia error de numero tarjeta o alho asi..... ¿como puedo conseguir el tattoo de alguna otra forma, eso si descartando la opcion ....comprarlo al libre? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
O..¿Directamente pasas a acusar sin más? Por cierto, yo soy de Orange y la Tattoo también la tengo o he tenido en mente para pillarla pero.... de momento y con lo que leo mejor no me desespero y tengo paciencia. Habrá terminales para todos, no hay que salir corriendo a por uno. Última edición por LuGoFe Día 14/11/09 a las 09:18:13 |
|
|
||||
|
||||
|
Si una portabilidad se cancela es porque algun dato esta mal. Antes de acusar cerciorate y si no crees que puedas hacerlo bien... vete a una tienda fisica para que lo hagan ellos
|
|
|
||||
|
||||
|
Si los dos (orange y vodafone) te han fallado, pásale el antivirus, quizás tengas un troyano que te está tocando los webs. en http://www.vagos.es hay varias dversiones del nod32 que se autoactiva sin hacer nada.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Siento que no te haya salido bien la portabilidad, y entiendo hasta cierto punto tu cabreo con las operadoras, pero francamente, por mas que lo intento no encuentro EL TIMO por ningun sitio
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad esq algun fallo a tenido que haber, xq a mi orange me la ha traido en 4 dias, la pedí el lunes, y el viernes ya estaba aquí!!! llamales a ver... a veces hay q estar encima de ellos como con los niños pequeños
|
|
|
||||
|
||||
|
Se muy bien lo que es comprar por internet y se muy bien rellenar un campo de datos , no soy novato en este tipo de cosas asi que no tengo dudas de que haya tenido algun fallo en la adquirizion del terminal.
y es mas a todos aquellos que dicen que intente llamar y esas cosas para preguntar acerca de la cancelacion de la portabilidad les digo una cosa ..... ya he intentado hacer una portabilidad en una tienda fisica de orange ( distribuidor oficial ) y otravez me encuentro la sorpresa !PORTABILIDAD CANCELADA.¡ NO estoy acusando de forma absurda a nadie. Bueno intentare llamar al numero de informacion que me facilito Orange y ya vere lo que me dicen. Nriku de momento no tengo ningun tipo de virus....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Si al meter el codigo ICC te daba fallo... no será porque es una tarjeta prepago con la que no te has identificado y por la ley del 9 de noviembre ya no es válida? Es que lo de meter el ICC en una portabilidad solo lo piden cuando se hace desde un prepago...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»