![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿seria posible añadir mas ajustes rápidos?
Quería saber si es posible añadir mas ajustes rápidos a la barra de notificaciones, estaría bien tener uno para activar la linterna y otro para cambiar a red 2guploadfromtaptalk1392541957504.jpg
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si eres root debes probar Gravitybox ;)
|
|
|
|
Con Power Toggles puedes poner botones en las notificaciones normales sin root, tiene botón para linterna tb si quieres.
|
|
|
|
Ya se que no es lo mismo pero para determinados ajustes yo uso accesos directos:
![]() S2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo suyo sería poder activar y desactivar wifi y datos con un toque, no sé por qué han pensado que sería mejor como está ahora.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si en vez de un toque suave, lo haces prolongado, se activa/desactiva, sin que te entre en el ajuste.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Decard su comentario: | ||
|
|
|
Con xplosed y gravity box se puede editar para que sea con un toque.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con Xposed y gravitybox como dice el compañero puedes hacer que la stock 4.4 sea prácticamente CM. Se puede hacer de todo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo puesto el poder toggle, pero probaré esto que me decís a ver que tal.
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de instalar y esta genial! Os quería preguntar si con gravity box también existe posibilidad de quitar el nombre del operador de la barra de estado?
|
|
|
|
Con gravity box no. Pero hay otro modulo para exploses que si lo hace. No recuerdo el nombre pero buscalo en la sección de desarrollo, ahí está.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El módulo es MotoGuide. |
|
|
||||
|
||||
Con power toogles puedes ponerlo así
|
|
|
|
power toogles con un toque los enciendes o desconectas y puedes poner los acceso que quieras y como quieras.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»