|
||||
|
||||
Actualizaciones oficiales.
Buenas chicos, hace rato que perdi un poco de contacto con todo esto por falta de tiempo.
Tengo un HOX tengra 3 de Personal Argentina totalmente STD. Me podrian decir en que versión de Android Oficial esta nuestro HOX? El mio sigue en JB 4.1.1 con version de software 3.14.515.36 710RD y por mas que busque actualizaciones, no me salta nada. Saludos y gracias! |
|
|
Compañero vamos por Android Jelly Bean 4.2.2 y Sense 5. La versión de software es 4.18.401.2
|
|
||||
|
||||
Genial! como puedo hacer para actualizarlo? ya que no me sale por OTA.
|
|
||||
|
||||
Debes esperar a que tu operador la libere o htc para tu cid. Otra cosa es que metas una rom cocinada. Por cierto, te recomiendo que te pases por el post que tenemos para que nos actualicen a 4.4
|
|
||||
|
||||
Claro, la idea es seguir std. Es la primera vez que no cambio nada en mi equipo jaja.
Dale ahora me paso por tema! |
|
Con las operadoras personal, claro etc aún estamos con JellyBean 4.1 y sense 4. no llego a la Argentina aún la actualizacion de 4.2 con sense 5
|
|
Regalanos la firma para la actualización a 4.4 y dile a tus amigos, nos ayudas a todos. Muchas gracias!
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas gente, revivo este tema!
Visto y considerando que al parecer nunca me va a llegar la actualizacion oficial de mi Hox acabo de terminar de desbloquear el bootloader, instalar recovery y rootear el telefono. Ahora estoy un poco perdido con tanta informacion dando vueltas. Que rom me recomiendan? y que metodo uso para instalarla? Ya que al parecer con este no se puede instalar simplemente por recovery como hacia con mi ex atrix. Saludos! |
|
||||
|
||||
Yo ocupo la viper, va exelente
|
|
||||
|
||||
Consulta, lo que yo quiero es actualizar a la ultima versión disponible oficial. No estoy entiendiendo bien todo el tema de las RUU y demas.
Se que tengo: Android 4.1.1 Sense 4+ Firm 3.14.515.36 710RD CID 301 Si me pueden dar una mano con lo de las RUU y ver coma actualizarlo les agradezco! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:26:08 (GMT +2)