Samsung GALAXY S Advance Samsung GALAXY S Advance

Herramientas
Viejo 16/02/14, 16:35:12
XanderT XanderT no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Galaxy I9070
Versión de Radio: LQ4
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Exclamation Problema con el AUDIO en las Llamadas

Buenos dias!..

Como esta la gente de la comunidad? espero que bien, bueno voy al punto tengo un pequeño problema algo raro cuando recibo o sale llamadas desde mi telefono tengo el detalle que no escucho y tampoco me escuchan lo que digo... es raro porque si mando nota de voz desde whatsapp esta fino, puedo escuchar musica con los audifonos, altavoz y toda las mil y una maravilla del telefono pero ese problema con las llamada es lo que me tiene loco ya hice todo los wipe, lo unico que me falta es reinstalar el ROM del telefono con el odin y toda esa cosa...
la version que tengo ahorita es la JellyBean 4.1.2, base XXLQ4... bueno otra cosa que me pasa desde siempre es q no puedo tener el telefono conectado en 3g o H porque da error y me todo dejarlo en EDGE!, si alguien sabe como puedo solucionar todo estos problemas que no sea servicio técnico ya que no tiene garantia... Gracias a todos

Que terminen de pasar un buen fin y bueno algo tarde pero Feliz año al a comunidad!!!!!
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung GALAXY S Advance

Reglas de Mensajes