|
Problema pantalla
Les cuento mi caso. Tengo un nexus 4 al que se le rompió la pantalla, pedí el repuesto de china e hice el reemplazo del cristal y display yo mismo. El celular quedo bien pero con el detalle de que no funcionaba el sensor de proximidad. Lo volví a abrir para verificar que no hubiera quedado nada mal. Después de abrirlo en varias ocasiones para buscar una solución al problema del sensor de proximidad quedó peor. Ahora está así:
El nexus prende. Internamente funciona bien pero la pantalla no. alguien que haya solucionado esto porfavor |
|
|
||||
|
||||
Buenas tengo en mente adquirir este terminal, pero primero me gustaría que me dijeseis los inconvenientes y virtudes, ya que lo usáis el día a día, muchas gracias y un cordial saludo.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Tendrás que ir descartando tu. Es muy difícil hacer pronóstico |
Gracias de parte de: | ||
|
Gracias por las respuestas pero busco alguien que haya tenido el mismo problema y lo haya resuelto
|
|
||||
|
||||
es como si el LCD estuviera estropeado (ojo es mi impresión).
Prueba a desmontarlo y armarlo nuevamente... |
|
Voy a desmontarlo todo a ver que sucede
|
|
Infórmanos si encuentras el problema porque acaba de sucederle lo mismo a un amiguete.
Gracias. |
|
||||
|
||||
Yo estoy en la misma situacion. De momento he activado poder colgar con el boton de encendido en los ajustes de accesibilidad para poder llamar.
Dudo que los dos lo hayamos montado mal,yo soy tecnico y me gusta la electronica,estoy acostumbrado a hacer estas cosas... Edito a mi me funciona pero el sensor de proximidad no va bien. Última edición por toorbellino Día 15/02/14 a las 00:16:05 |
|
||||
|
||||
Donde has comprado la pantalla exactamente?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|