![]() |
|
| Software multimedia para Android Reproductores de video, audio... todo lo relacionado con la multimedia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema Scan2PDF Mobile
Hola a todos,
Tras instalar la donut y tener que realizar un wipe porque se me caía la conexión 3G sola (aún me sique pasando), instalé de nuevo el Scan2PDF Mobile v. 1.1.3 que está por este foro. Al usarlo y escanear alguna página, me aparece en el documento definitivo en horizontal, el programa rota las páginas por si solo. Intenté actualizarlo a la v. 1.2.2 con el atrackdog, pero me sale que tengo que pagar para poder hacerlo. Alguién tiene esta nueva versión? Cómo puedo solucionar el problema del Scan2PDF?? Un saludo y muchas gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Retomo el tema por si me podeis ayudar. Le ocurre esto mismo a alguien con 1.6 o os funciona con normalidad?
Un saludo Última edición por Semari19 Día 10/11/09 a las 20:44:39 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa. Es una gran herramienta, pero lo de que gire las páginas le quita mucha funcionalidad. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, la verdad que es una pena, a ver si alguien nos ilumina y nos ayuda, porque a mi esta aplicación me sacaba de muchos problemas...
Un saludo! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»