![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Se me esta despellejando el galaxy s !!!!
Pues eso, se le esta levantando el cromado que lleva en el marco y tengo todas las esquinas hechas una guarra.
He leido algo por ahi y creo que no es posible cambiar solo el marco, pq se vende la pantalla completa y es una burrada de €€€€ A alguien mas le pasa? alguna solucion? Saludoss |
|
|
||||
|
||||
hola si lo venden vale sobre los 14e yo estoy pensando en pillar uno te paso el enlace http://www.unlockmovil.com/carcasa-o...l-p-12066.html
![]() |
|
||||
|
||||
Pues yo pensaba que era todo una pieza. Gracias por el link ;)
Y para desmontar/montar la nueva.. sera sencillo? o habra peligro de joder el movil? |
|
a mi tambien se me esta quitando el cromado D:
|
|
||||
|
||||
solucionado resulta que la capa de arriba se kita con la uña salta facil y luego queda el cromado que salta dando con un poco de alcohol y un trapo
|
|
||||
|
||||
Yo estoy igual!! Una lastima porque queda un poco cutre
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
En estos casos lo mejor es buscar una funda que oculte los desperfectos.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
quitar el cromado
A mi se me empezó a escascarillar. Comenze a quitar el cromado con la uña y después me ayude de la parte opuesta al filo de un cuchillo con mucha paciencia lo quite yme quedo bien. Después de todo el cromado es color titanio y el plástico que hay debajo es gris oscuro. No queda mal
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
hola a todos, y por curiosidad no entra eso en la garantia?
o ya se os a pasado los 2 años eso no sera de la grasa que sueltan las manos? el sudor de unas personas es mas fuerte que otras, yo si esta en garantia probaria primero a decirlo a ver por donde salen un saludo |
|
||||
|
||||
Sería intetesante intentar pasarlo por la garantía a ver qué dicen. A mi se me empezó a pelar y he comprado una funda protectora que cubre el defecto. Lo de quitarle el cromado es buena idea pero ¿cuesta mucho quitarlo? es que estoy pensando en hacerlo.
Saludos |
|
A mi se me ha pelado ligeramente por el conector USB del cargador o el cable, de tanto meterlo y sacarlo.
|
|
La garantía no lo cubre seguro ,eso es del uso.
Nadie tiene el móvil dos años, el modelo tiene un año y medio aproximadamente (principios de 2010). |
|
||||
|
||||
no os creais lo que veis en el video, es sumamente dificil separar el marco sin romper nada...ahi despegan el braquet del display muy facil pero os aseguro que no lo es, yo no lo he conseguido en su dia, y lo hice con sumo cuidado.
No entra en garantia, en algunos modelos incluso se cambiaban carcasas enteras pero eran modelos especificos por defecto en fabricacion. |
|
||||
|
||||
Cita:
Otra opcion seria enviarlo al SAT pero creo que sera la mas cara de todas. |
|
||||
|
||||
El SAT os cambiará todo el bloque de display+tactil.
Ni siquiera, nosotros los técnicos oficiales de Samsung, podemos comprar a Samsung sólo el marco. De hecho nos tienen prohibido abrir el bloque. |
|
||||
|
||||
Cita:
Irreparable Eso si, veo marcas como de un torno de cuatro prensas pues quedó el marco marcado y también quedó deformado. Es normal esta actuación? |
|
||||
|
||||
Cita:
Para abrir el terminal usamos una pua (similar a las de guitarra) de plástico, por lo que no deforma la estética del terminal. |
|
|
||||
|
||||
Si, son dos capas, pero no se puede quitar una y dejar la otra, se ve el plastico gris y ya esta
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|