![]() |
|
HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No me descarga nada desde Megaupload?
No consigo que me descargue nada desde megaupload con mi blanquita? Hace como si fuera a descargar y al final solo baja unas 30k y pocas y ya esta.
a alguien mas le pasa? Alguna solución? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Si el archivo que intentas descargar esta comprimido necesitarás tener AndroZip para que te reconozca la extensión y se lo bajará. Sino puedes probar con otro navegador web, como por ejemplo Dolphin. Yo hoy mismo me he descargado el nuevo capítulo de Fringe (3 partes de 100mb y una de 47mb) y el The Office (147mb) desde megaupload y rapidshare respectivamente, se ha descargado todo en poco más de media hora.
Yo lo he descargado con el navegador que viene con Android y con el AndroZip instalado. Después he llegado a casa he enchufado el móvil y me he pasado los capitulos para verlos en el PC. De lujo, sin contar con el problema de siempre, que se ha bebido la batería que da gusto! jajaja Última edición por kataxoff Día 13/11/09 a las 22:37:51 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Es un movil que siempre tiene sed!!!
Yo ayer me descargue de Megaupload una ROM con extension ZIP de 70Mb en un periquete... Aunque yo creo que no tiene nada que ver que tengas Androzip o cualquier otro explorador/descompresor, porque la Magic no reproduce AVI y yo he descargado este formato. Yo como navegador uso Steel y cuando me da problemas para descargar algo en cuando algo esta en este formato: Lo que sea.zip Sin embargo, si esta asi Lo_que_sea.zip (o .avi, .rar...) todo junto, entonces lo puedo descargar sin problemas. Por descartar... |
|
||||
|
||||
Cita:
Salu2 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior