![]() |
|
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
(pregunta) Agregar ubicación fotos.
Saludos!
Quisiera saber si hay forma de agregar la ubicación en fotos ya tomadas? Vengo de usar un xperia s y en galeria me daba la opcion de agregar esa información si no estaba disponible....pero en mi galaxy note 2 no veo cosa parecida en galeria... si alguien sabe de un metidp le agradezco la ayuda! Pura Vida!! |
|
|
||||
|
||||
perdon...pero eso no es para etiquetar rostros???
|
|
||||
|
||||
Dentro te deja poner más cosas no sólo rostros
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
eso no es para activar los tags para las fotos que hagas en el futuro? seguro que sirve para etiquetar las fotos que ya tienes? no afirmo nada, solo que desde alli lo puedo activar o desactivar pero ne me da la opcion de coger una foto y etiquetarla. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Y lo otro esta en el menú que dije Última edición por elsilva Día 08/02/14 a las 21:19:33 |
|
|
||||
|
||||
si gracias!! estaba viendo lo de tag buddy que decia el amigo que me respondió primero! pero creo que eso es solo para que la informacion que uno marca con check salga en la foto cuando uno la ve en la galeria....pero creo que no permite agregar esa informacion (ubicacion) a una foto existente....que es lo que interesa! pero gracias por la respuesta!
Tengo activada la ubicacion en todas las app de fotos que uso pues soy asiduo usuario de panoramio y google views que requieren fotos con ubicación (views mas que todo, panoramio se pueden ubicar usando mapas pero es mas facil si ya estan con la info) pero hay veces que no se guarda la info de ubicacion...sea por falta de señal gps, conexion datos, o que tengo el cel en modo avion y se me olvida desactivarlo...por eso ocupo saber como poder agregar esa info a fotos ya tomadas!! busque un poco en playstore pero no haye nada que me sirva! De antemano gracias! |
|
pero asi como te dije le puedes agregar el lugar exacto a la foto. Lo unico que si tienes muchas fotos lleva su tiempo.
![]() Le das editar le pones la direction y se guarda, Eso si solo si las tienes guardadas en tu cuenta de google. Creo que no entendiste la que quise enseñarte. Última edición por nico99900 Día 10/02/14 a las 19:22:53 |
|
||||
|
||||
Cita:
creo que no me quedara otra que volver a sony jeje... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior