![]() |
|
Discusión general sobre MiniPCs Discusión general sobre MiniPCs |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Problema wifi con T-R42
Hola, tengo este cacharro desde hace menos de una semana y en general estoy bastante contento.
Lo he usado siempre con cable de red y va perfecto (50 mb de ONO), pero hoy lo he puesto en wifi y practicamente no va. Conecta con el router, con el wifi analizer lo da todo correcto, con un nivel de señal alto, pero sin embargo en las aplicaciones ( chrome, play, test de velocidad) casi no funciona. A alguien mas le sucede esto? |
|
|
Yo también lo tengo conectado por ethernet, y va de lujo.
En cuanto al WIFI, se conecta, y al de un ratillo, se desconecta...Se queda "Fuera de rango". Tengo el T-R42 pegado (literalmente) al router, por lo que no es problema de pérdida de señal. Tengo la stock ROM y no tengo ninguna intención de instalar una custom. Lo intenté al principio con la de Wesser (algunos comentan que el WIFI funciona, otros, que no; que si la ROM de Lewy...En fin...), y el cacharro no iba mal, no, lo siguiente...Fue un desastre. Así que ya me he resignado a no tener WIFI...No tengo ganas de investigar más...¡Qué le vamos a hacer!... |
|
O sea que puede ser ser un problema general del cacharro?
No se si devolverlo, la verdad, no es muy caro, pero quedarme con algo que tiene un fallo ... |
|
Yo creo que en estos cacharros el wifi es el punto mas debil...por mucha antena externa que tengan....
En mi caso he probado con todas las roms que hay y con la stock y el wifi estando al lado tal cual del router no daba la calidad que debería...y olvidate de reproducir peliculas grandes en streaming....pero bueno yo creo que teniendo Ethernet...es tonteria utilizar wifi por muy bien que fuera, ya solamente por la estabilidad de la conexión. Yo lo tengo claro directamente con el pc...prefiero el PLC de 200mb a cualquier tarjeta wifi. Saludos! |
|
|
Cita:
Yo, el WIFI solo lo quería por experimentar con el móvil como mando a distancia... |
|
||||
|
||||
Buenas, yo tengo este y el K-R42, el wifi de este es con mucho peor que el modelo anterior, todo esto con el firmw. de origen. Después de un mes haciendo pruebas: actualmente, tengo la rom de wasser la 1.25, conectando al router, se conecta bien, al hacer pruebas de transferencia empieza al rededor de 800ks y baja enseguida a 45Ks ahí se queda. Ahora tengo puesto un punto de acceso conectado al router, la primera vez que arranco he de reiniciar el wifi, ahora mantengo un ratio de velociadad alrededor de 1,8M, con lo que veo perfectamente pelis en HD por SMB. Ahora bien antes de iniciar una sesión de "Cine", reinicio el router y ya lo tengo listo para toda una sesión. El único problema que tengo con esta Rom es que de vez en cuando pierdo el sonido, se lo comenté a Wasser y me pasó un parche para el audio, pero no he conseguido que funcione. Estas son mis peripecias con el wifi, espero que os sirva. El tema del PLC me lo planteé como último recurso, pero de momento voy trampeando con esta configuración.
En cuanto usar el Wifi como mando a distancia con el móvil, puedes conectar el movil directamente con tu router al estar en red por el cable tienes conectividad igual aunque estés por ethernet. No te hace falta el Wifi. Última edición por pepenec Día 26/03/14 a las 20:44:58 |
|
||||
|
||||
yo no se a vosotros pero yo tuve que trastear el tema del wifi cambiando el canal del router e ir probando en varios y a su vez cambiando el tipo de señal B-G-N y la verdad es que a mi me va bien. Le paso el test de velocidad por el navegador y me saca 6-8mb lo mismo casi que el portatil.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|