![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
Galaxy note 3 comprado en movistar Perú (duda con garantia)
Hola compañeros, soy de Perú y bueno, mi móvil es de movistar, tiene el problema del botón home, en un inicio no era molesto pero actualmente se mueve mucho ya parece que fuese a salirse, quiero ir a garantía pero en la tienda de movistar donde lo compre hay mucha gente, si voy a un centro de Samsung ahí lo reparan o me darían uno nuevo en su defecto? o tengo que ir a movistar Si o Si?
Alguien ya ha echo valida la garantía por esto del botón home? les pusieron trabas? que dijeron? como actuaron uds? |
|
#2
|
Se hablo mucho de esta tema. Normalmente el boton tiene un cierto juego, ahora si esta con dudas mejor al SAT.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:03:34 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007