![]() |
|
| Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Algunas dudas varias
Hola, tengo un GT-S5830 actualizado en la última versión (2.3.6), de Orange (libre), que es de un amigo que le va un poco lento y se queda sin memoria interna muy rápido, así que pensé en quitarle la patata de GB, para ponerle JB (no sé cómo va aquí el ICS), y ampliarle esa memoria interna.
Tengo intención de poner esta Rom, que parece que está bastante bien, así que analice lo que tendría que hacer para instalar dicha Rom (a propósito, ¿es buena esta Rom? ¿Es estable, rápida y funcional como la pintan, o hay mejores?). Según he entendido: - Rootear con el menú recovery un archivo descargable - Instalar el CWM - Instalar la Rom nueva - Particionar la SD para utilizar app2SD ¿Estaría todo correcto? He visto kernels para el teléfono como este, ¿Es necesario instalarlos para poner la Rom? Gracias por todo. Edito: He visto la siguiente Rom ahora mismo, y vendría mejor que la otra, ya que tiene la apariencia del S4: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=645626 ¿Cual sería mejor de las dos versiones disponibles de esta Rom? Última edición por Pepitogs Día 08/02/14 a las 14:43:16 |
|
|
|
|
|
Sobre las roms voy a darte mi opinion:
-Para mi la versión más estable para galaxy ace es GB2.3.7, y CM 7.2. Yo he estado usando la Rom miracle reloaded y me ha ido bastante bien, ahora estoy usando la cyborg rom y tampoco puedo quejarme, de las que he probado para mi estas son la mejores por su fluidez y la duracion de la batería, que en mi opinion si pones JB en galaxy ace no creo que dure tanto. Por otro lado quiero aclara que a la hora de instalar una rom debes de hacer primero los tres wipes(Factory reset, cache, davilk cache) y que no es necesario instalar un kernel al instalar una nueva rom. no se si con esto contesto a todo lo que has preguntado y las roms que menciono arriba solo son mi opinion, para gustos colores, hay roms de todo tipo un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He encontrado esta en el foro: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=394743 No se si es la ultima disponible. |
|
|
|
|
Cita:
Al ser una rom de stock no se si la tendrias que instalar por odin o puedes instalarla por el cwmr no estoy seguro, yo solo he instalado custom roms siento no poder ser de más ayuda |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|